Connect with us
What If...? What If...?

Entretenimiento

Primer vistazo a ‘What If…?’ nueva serie de Marvel

Animada

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Disney publicó el nuevo tráiler y póster de What If…? la nueva serie de Marvel Studios, que le da un gran giro al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas.

What If…? crea un multiverso de infinitas posibilidades, por ejemplo con personajes del MCU como Peggy Carter, T’Challa, Doctor Strange, Killmonger, Thor, Wanda, entre otros.

Black Widow TE RECOMENDAMOS: La evolución de Black Widow en Marvel

Se trata de la primera serie animada de Marvel Studios, dirigida por Bryan Andrews y Ashley Bradley como guionista principal.

What If…? estrena en Disney+ el 11 de agosto.

Cortesía Disney+

Black widow 4 YA VISTE: Black Widow abre las puertas de Marvel a Florence Pugh

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Entretenimiento

‘Amarres’ sacó a Gabriela de la Garza de su zona de confort

En HBO Max

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Amarres serie

Ciudad de México.- Amarres es la primera serie mexicana producida por WarnerMedia Latin America para HBO Max, bajo la marca Max Originals, es una comedia dramática familiar que estrena en agosto.

Protagonizada por Gabriela de la Garza, la serie invita a ver el amor desde el punto de vista de Ana, una mujer que buscará mantener a su familia unida a toda costa. 

La historia se centra en una madre poco convencional quien, desesperada por su situación económica, se ve obligada a recuperar la tradición familiar, el negocio de magia prehispánica que regenteaba su abuela Celia, a la que tachaban de bruja.

Aunque no cree que posee un don especial, como aseguraba su abuela, Ana comienza a practicar el amarre de corazones para juntar el dinero necesario y así salvar a su familia.



Amarres aborda temas como la familia y las tradiciones mexicanas; y retrata a una sociedad mexicana que está viviendo una transformación en el rol de las mujeres, todo a través de una visión fresca, distinta, real y divertida.

Lo que dicen sus protagonistas

Gabriela de la Garza (Ana)

“Amarres es para mí el proyecto más hermoso de mi carrera, en 20 años de trayectoria. Una historia diferente, divertida y conmovedora, donde tuve la oportunidad de experimentar nuevos registros como actriz”.

Hugo Catalán:

“¡Amarres fue tan divertida que nunca pensé que estaba trabajando, todo fueron risas entre amigos, magia y mucha buena onda. Vamos a romperla estrenando en HBO Max porque viene con todo!”

También actúa Juan Pablo Medina (Se busca papá).

TE PUEDE INTERESAR: Así fue la premier de Jungle Cruise


HBO Max busca contar historias que reflejan la cultura de la región

Tomás Yankelevich Chief Content Officer, General Entertainment, WarnerMedia Latin America. 

“La serie es una muestra del compromiso que tenemos de retratar historias locales que van más allá de las fronteras, de esta manera, mostrar los valores, las tradiciones y la cultura, a través de un relato fresco. Tiene todo para hacernos reír y, casi en simultáneo, hacernos emocionar. Las historias mexicanas tienen un gran impacto y estamos seguros que Amarres no será la excepción”.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Cine

Así celebró Jungle Cruise su premier en Disney

Dwayne Johnson y Emily Blunt

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Jungle Cruise premier

Ciudad de México.- La nueva película de Disney, Jungle Cruise, con Dwayne Johnson y Emily Blunt, celebró su premier global en Disneyland, en California, con una alfombra roja espectacular ambientada en la jungla.

La premier contó con la participación de los protagonistas Dwayne Johnson, Emily Blunt, Edgar Ramírez, Jack Whitehall y Veronica Falcón, el director Jaume Collet-Serra y los productores John Davis, John Fox, Hiram Garcia, Dany Garcia y Beau Flynn.

Foto: Cortesía de Disney

Esto fue lo que dijeron los actores sobre el espíritu de Jungle Cruise

Dwayne Johnson:

“Hacer una película como Jungle Cuise fue una gran oportunidad. Cuando las películas como esta se hacen bien, te atrapan. Estás sentado en el cine y te dejas llevar, y sales del cine flotando y sintiéndote de maravilla”.

Foto: Cortesía de Disney

TE RECOMENDAMOS: Estas son las películas del Verano

¿De qué va Jungle Cruise?

Foto: Cortesía de Disney

La película está inspirada en la atracción de Disneyland y es una aventura en un emocionante viaje por el Amazonas con el capitán Frank Wolff (Dwayne Johnson) y la intrépida investigadora Dra Lily Houghton (Emily Blunt).

Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su maltrecha pero encantadora barca. Lily está decidida a descubrir un árbol antiguo con propiedades curativas únicas, que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina.

Juntos, en esta búsqueda épica, ambos se enfrentan con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la bella pero exhuberante selva. A medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank, y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

Jungle Cruise estrena este 30 de julio en cines y simultáneamente en Disney+ pagando $329 pesos de Premier Access. A partir del 14 de agoto se podrá ver normalmente en la plataforma.

npq

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Seguir leyendo

Te Recomendamos