Connect with us
Black Widow 2021 Black Widow 2021

Cine

Black Widow, la evolución del personaje en el MCU

Natasha Romanoff

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Scarlett Johansson hizo su debut como Black Widow en el Universo Cinematográfico de Marvel en 2010 con Iron Man 2, y más de diez años más tarde, en 2021, el público conocerá la historia de Natasha Romanoff fuera de Los Vengadores.

Black Widow, de Marvel Studios, estrenará el 9 de julio de forma simultánea en cines y en Disney+ a través de Premier Access. Además, la película tendrá un preestreno el 8 de julio en salas de cine.

¿Qué podemos esperar de Black Widow?

Natasha Romanoff confronta las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración vinculada a su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para destruirla, ella debe enfrentar su historia como espía y las relaciones dañadas que dejó en el camino mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Black Widow comienza inmediatamente después de los sucesos transcurridos en Capitán América: Civil War.

Durante una reciente conferencia de prensa Scarlett Johansson recordó que como agente, Nastasha siempre formó parte de un “todo más amplio”: de la Habitación Roja, de S.H.I.E.L.D., o de Los Vengadores. Siempre formó parte de una unidad o familia temporaria, pero ahora “después de Civil War, todo quedó destruido. No queda nada. Y por primera vez en su vida, está sola”.

Esta situación presentó ciertos desafíos que intrigaron a la actriz.

“Ella no tiene que a donde regresar y eso es bastante aterrador cuando uno estuvo agarrado a algo durante tanto tiempo.

Cuando la encontramos al comienzo de la película, ella está quebrada y el objetivo es que, hacia el final de la película, ella se recomponga, pero de una manera diferente a la de antes”.

Aunque Black Widow, ahora fugitiva, siempre fue autosuficiente, con conexiones en todas partes, finalmente se le presenta la oportunidad de desandar sus pasos, pero ¿podrá?

Para la protagonista era importante que la película no tuviese como objetivo explicar sus orígenes. En sus conversaciones con el productor Kevin Feige y el productor ejecutivo Brad Winderbaum, llegaron a la conclusión de que esa línea de tiempo era el mejor momento de la historia de Natasha desde el cual comenzar el relato.

Ellos se dieron cuenta de que querían explorar la relación entre la Natasha Romanoff de Johansson y la Yelena de Florence Pugh. Scarlett Johansson no tenía ningún interés en una historia de “dos mujeres compitiendo entre ellas, tratando de derrotarse, de destronarse”. Lo que vemos es el amor compartido de una relación de hermanas.

Foto: Cortesía de Disney

Black Widow YA VISTE: Scarlett Johansson se despide de Black Widow

La maternidad cambia el curso de las cosas

Marvel Hollywood Black Widow
Black Widow, de Marvel

La actriz reflexionó sobre cómo había sido el crecimiento del personaje en estos últimos diez años, y cómo había estado intrínsecamente conectado a su propio crecimiento en las películas de Marvel Studios y por qué había valido la pena esperar hasta ahora para contar su historia.

Reflexionó que los cambios se deben, en parte, a que cumplió 35 años y fue madre, y ahora su vida le da sustancia a los papeles que quiere interpretar y a las historias que quiere contar.

“Tengo una comprensión mucho más evolucionada de mí misma como mujer y estoy en un momento diferente de mi vida. Fue extraordinario ser parte de ese cambio”.

Las cualidades de Black Widow

Foto: Cortesía de Disney

Scarlett Johansson destacó que dos de los puntos fuertes de Natasha Romanoff son la compasión y la vulnerabilidad.

“Natasha tiene mucha compasión”, y señaló que probablemente no hubiera sido uno de los rasgos de su personaje que ella hubiese enumerado durante Iron Man 2. Pero “esa compasión es lo que impulsa muchas de sus decisiones; esa parte de ella me conmueve”.

“Su poder, su fuerza, era en realidad su vulnerabilidad”, lo que condujo al sacrificio altruista de Black Widow en Avengers: Endgame, por amor a su amigo Clint Barton, y también al mundo.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube



Dejanos un comentario:

Cine

‘Super Mario Bros’ la película, ya tiene fecha de estreno

Con Chris Pratt y Anya Taylor

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Super Mario Bros la película 2022

Ciudad de México.- Nintendo sorprendió a sus fans al anunciar el elenco y la fecha de estreno de la nueva película animada de Super Mario Bros y de inmediato se convirtió en tendencia entre los usuarios de redes sociales, quienes debatieron acerca de las estrellas que prestarán sus voces .

Serán Chris Pratt (Mario Bros) y Anya Taylor-Joy (Princesa Peach), quienes darán voz a los protagonistas, además de Charlie Day (Luigi Mario). También estarán Jack Black (villano Bowser), y Seth Rogen (DonkeyKong).

Un elenco de ensueño, de acuerdo con los fans, quienes también jugaron con los memes de quienes podrían ser llamados para hacer el doblaje al español latino.

La noticia fue revelada en un evento en vivo de Nintendo que reveló la fecha de estreno: 21 de diciembre de 2022.

"Bardo" de Alejandro González Iñárritu YA VISTE: González Iñárritu finalizó el doblaje de “Bardo” en México

Shigeru Miyamoto fue el encargado de nombrar al elenco, y también habló de su colaboración con Chris Melendandri, de Illumination Entertainment (Minions), sus socios para esta aventura animada.

“Estamos colaborando con Chris y su equipo experimentado no sólo creando una película franquiciada basada en un personaje que da vida a Super Mario Bros. en pantalla, y que permite disfrutar a todo el mundo, conozcan el juego o no.

La producción está construyendo la base y ambas partes están aprendiendo mucho una de otra. Pedimos humildemente a los fans que esperen un poco más para el estreno, y esperamos que estén ansiosos por ver a los personajes únicos de Super Mario Bros. en la gran pantalla”.

La película animada de Super Mario Bros. se estrenará el 21 de diciembre de 2022.

Con un guión de Matthew Fogel y la realización de Aaron Horvath y Michael Jelenic (Teen Titans Go! La película).

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

A Diego Luna no le preocupa la crítica

¿Qué respondió sobre las acusaciones recientes que recibió?

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Diego Luna 2021, Madrid

El actor y director Diego Luna dijo que trata de no pensar en críticas y polémicas, así respondió al revuelo suscitado por la publicación de un reportaje en el que se denunciaban presuntas irregularidades de la asociación civil Ambulante en la recepción de fondos públicos.

Junto con Gael García Bernal, Diego Luna es socio fundador de la gira de documentales Ambulante, que ha extendido sus proyectos en los últimos años.

“Trato de no pensar en eso. Yo más bien lo que agradezco es la cantidad de tiempo que llevo trabajando, haciendo lo que me gusta, llegando a ciertos públicos, conquistando espacios y acompañando a otras voces. No tengo nada que decir realmente al respecto”.

De manera concreta contestó el también productor respecto a las revelaciones que indican que presuntamente recibió más de 133 millones de pesos en donativos del gobierno de Enrique Peña Nieto.

¿TE ENTERASTE? Diego Luna y Gael García habrían recibido 160 millones de pesos

Ya la organización civil Ambulante salió a aclarar que ni Gael García, ni Diego Luna, han recibido un solo peso de los recursos del programa. En un amplio comunicado explicaron con cifras cuánto ha recibido la organización y a qué programas o apoyos se han destinado.

En el documento detallaron qué es Ambulante y cómo ayuda a la sociedad mexicana, además de vincular a documentos que indican cómo se han asignado los recursos obtenidos por donativos o recursos, públicos o privados, asignados por convocatorias.

YA VISTE: Así los defendió Ambulante

Diego Luna concedió una entrevista en Madrid, donde mañana recibirá el Premio Platino del Cine Iberoamericano a su carrera.

libre
Foto: Cortesía

En la charla reflexionó sobre su trayectoria en cine, televisión y teatro, frente y detrás de las cámaras.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos