Es oficial, los Trolls continuarán con sus aventuras a todo color. "Trolls 2 " ya tiene fecha de estreno. ¿No puedes esperar? Dale clic.

Los Ángeles.- Es oficial, los Trolls continuarán con sus aventuras a todo color. El estudio Universal anunció que estrenará Trolls  2 el 10 de abril de 2020.

Anna Kendrick será nuevamente la voz de Poppy y Justin Timberlacke hará de nuevo al ya no tan gruñón Ramón, de acuerdo con la revista Variety.

El también actor regresará para la segunda parte de la historia tras haber ganado una nominación para la película en la categoría Mejor Canción Original de los Oscar con el tema Can’t Stop the Feeling con el que abrió la edición de este año.

¿Quieres ver como Justin Timberlake llega a los Oscars?

Trolls se estrenó en 2016 y recabó casi 339 millones de dólares a nivel mundial, además de contar con actores como James Corden, Russell Brand, Zooey Deschanel, Christine Baranski, John Cleese, Jeffrey Tambor y Quvenzhané Wallis, como parte del elenco original que dio voz a los personajes.

En la versión doblada al español hicieron las voces de los protagonistas Belinda y Aleks Syntek, también realizaron la traducción de las canciones.

Esta vez Poppy y Ramón se embarcarán en un viaje para rescatar a sus amigos después de que los Vertenos invadieran Troll Village. (Notimex)

Trolls 2

npq