Connect with us
Miguel Herrera Twitter América Miguel Herrera Twitter América

Deportes

Herrera niega haber recibido ultimátum de directiva del América

Conferencia de prensa con Miguel Herrera
Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, 7 Noviembre.- Miguel Herrera, técnico del América, negó haber recibido algún ultimátum de la directiva azulcrema después de que el sábado pasado fue expulsado del partido contra Santos, la tercera vez que le ocurre en el torneo Apertura 2019.

El estratega también descartó una persecución de los árbitros en su contra, aunque consideró que la discusión en la que se enfrascó con su colega Guillermo Almada no ameritaba tarjeta roja.

“Han generado chisme los medios, yo no recibí ninguna llamada de nadie ni siquiera de Santiago (Baños). Recibí una sanción la vez pasada, pero en esta ocasión nada”, mencionó Herrera este jueves en conferencia de prensa.

El estratega del América agregó: “No creo que haya una situación de esas, tengo que ser más cuidadoso. Ustedes lo han dicho, la última me parece que no era de expulsión. Son decisiones del árbitro, tendremos que estar más concentrados en no darles condiciones para tomar estas decisiones”. 

No te puedes perder: Miguel Herrera a la congeladora

Con medio año de contrato por delante, “El Piojo” aseguró ser “el técnico más exitoso” en la historia del club de Coapa, pero se dijo consciente de que en ocasiones ni conseguir campeonatos garantiza la continuidad de los directores técnicos.

“Tengo seis meses más, pero la decisión no pasa porque tengas un mes, dos días o 20 años de contrato. Sé en dónde estoy sentado y las exigencias que tiene el equipo desde la primera vez que llegué en 2011. Si no hay continuidad es decisión de otra persona, no mía. Voy a tratar de conseguir otro título y eso tampoco garantiza que yo pueda seguir acá”, sentenció. (Notimex)

También te puede interesar: Chicharito se queda en la banca

Siete24.mx



Dejanos un comentario:

Deportes

A “Chicharito” se le está “crucificando de más”, dice Hernández

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, — El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández sí es una leyenda. Así lo consideró el mediocampista Elías Hernández, quien dejó en claro que al jugador del Galaxy de la MLS lo están “crucificando de más”.

Te puede interesar Oswaldo Alanís a la MLS

Luego de que el mismo artillero dijera que es una leyenda, las críticas llegaron, pero Elías salió en su defensa y destacó la calidad y trayectoria de su compatriota.

“Claro, si él se lo cree es porque es, no podemos juzgar a nadie, cada quien puede decir lo que quiera y es respetable, para mí es un gran jugador, tantos años en Europa, no es nada fácil debutar en Manchester United, estar en Real Madrid o ser el máximo goleador de la selección”, dijo.

Y aunque el “Chicharito” aún está en activo, cuando se retire de las canchas no habrá duda para catalogarlo como leyenda del balompié, agregó el jugador de Cruz Azul en rueda de prensa.

Próximo domingo ante Toluca

“Ahorita porque está activo, pero en su momento le tocará retirarse y será visto como tal, creo que lo están crucificando de más, el hecho de que lo diga no le veo nada malo, cualquiera lo puede decir y está en todo su derecho, así que es muy respetable su forma de decir las cosas y en su momento la gente lo verá como tal o no”.

Comentó que este tipo de situaciones sólo ocurren en México, pues si jugadores como el sueco Zlatan Ibrahimovic lo dicen, hasta chistosos parecen sus comentarios.

“Creo que esto sólo pasa en México, Zlatan ha dicho tantas cosas y nos da risa. Ahora lo dijo ‘Chicharito’ y se hizo una revolución en todos lados, es muy respetable su forma de decir las cosas, muchas veces se juzga de más o se pone atención en cosas que no deberían, pero lo dijo y es una leyenda”, concluyó.

Elías Hernández entrenó con el equipo celeste para seguir con su preparación rumbo a la jornada cuatro el próximo domingo ante Toluca. (Notimex)

No te puedes perder Miguel Herrera, firme en el América

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas

Siete24.mx

Publicada

on

Oswaldo Alanís, con un pie fuera de Chivas. Foto: Twitter

Guadalajara.- El defensa Oswaldo Alanís aceptó que están adelantadas las negociaciones para que deje a Chivas y se incorpore con el San Jose Earthquakes, equipo de la Liga Mayor de los Estados Unidos y que es dirigido por Matías Almeyda.

Alanís se realizó los exámenes médicos correspondientes, y solo resta que se finiquiten situaciones mínimas para que sea futbolista de la MLS.

“Con ganas de que salgan bien las cosas siempre y de poder y de sumar en donde se pueda y donde podamos seguir adelante”, expuso al abandonar la clínica en que realizó los estudios esta mañana.

Aceptó que no ha sido fácil que el cuerpo técnico del Rebaño no lo tome en cuenta para los partidos.

“Es difícil, creo que a ningún jugador le gusta y más porque quieres tener la posibilidad de jugar, entonces seguiremos adelante. Busco jugar, busco sumar, eso es lo más importante. Lo que podemos y queremos hacer es jugar al futbol y estar ahí dentro”, dijo el zaguero, aún del Guadalajara.

Se espera que en breve se haga oficial por parte de club californiano la incorporación de Alanís como refuerzo de San Jose Earthquakes.

Seguir leyendo

Te Recomendamos