Connect with us
Miguel Herrera Twitter América Miguel Herrera Twitter América

Deportes

Herrera niega haber recibido ultimátum de directiva del América

Conferencia de prensa con Miguel Herrera
Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México, 7 Noviembre.- Miguel Herrera, técnico del América, negó haber recibido algún ultimátum de la directiva azulcrema después de que el sábado pasado fue expulsado del partido contra Santos, la tercera vez que le ocurre en el torneo Apertura 2019.

El estratega también descartó una persecución de los árbitros en su contra, aunque consideró que la discusión en la que se enfrascó con su colega Guillermo Almada no ameritaba tarjeta roja.

“Han generado chisme los medios, yo no recibí ninguna llamada de nadie ni siquiera de Santiago (Baños). Recibí una sanción la vez pasada, pero en esta ocasión nada”, mencionó Herrera este jueves en conferencia de prensa.

El estratega del América agregó: “No creo que haya una situación de esas, tengo que ser más cuidadoso. Ustedes lo han dicho, la última me parece que no era de expulsión. Son decisiones del árbitro, tendremos que estar más concentrados en no darles condiciones para tomar estas decisiones”. 

No te puedes perder: Miguel Herrera a la congeladora

Con medio año de contrato por delante, “El Piojo” aseguró ser “el técnico más exitoso” en la historia del club de Coapa, pero se dijo consciente de que en ocasiones ni conseguir campeonatos garantiza la continuidad de los directores técnicos.

“Tengo seis meses más, pero la decisión no pasa porque tengas un mes, dos días o 20 años de contrato. Sé en dónde estoy sentado y las exigencias que tiene el equipo desde la primera vez que llegué en 2011. Si no hay continuidad es decisión de otra persona, no mía. Voy a tratar de conseguir otro título y eso tampoco garantiza que yo pueda seguir acá”, sentenció. (Notimex)

También te puede interesar: Chicharito se queda en la banca

Siete24.mx



Deportes

Vuelan las Águilas del América a la final del Apertura 2019

Siete24.mx

Publicada

on

América llegó a la final. Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Las Águilas del América consiguieron su boleto a la final del torneo de Apertura 2019 del futbol mexicano, tras imponerse 2-0 (2-2 en el global) a Monarcas Morelia, en el partido de vuelta de la semifinal disputado en el Estadio Azteca.

América logró su pase a la serie por el título gracias a que terminó en mejor posición de la tabla general, ya que el choque culminó con empate a dos.

Te puede interesar: América, motivado tras eliminar a Tigres

Un primer tiempo de ensueño fue suficiente para que las Águilas sentenciaran el duelo ante unos purépechas que no pudieron meter las manos.

La primera anotación fue al 36’ después de que Renato Ibarra lanzó un balazo en la frontera del área, el balón fue desviado por la defensa lo suficiente para cambiar la trayectoria del balón.

El 2-0 fue al 43’, en un cabezazo de Federico Viñas que terminó en las piolas y con lo que se sentenció el compromiso.

En el segundo tiempo, se anularon un par de anotaciones. Primero de Morelia por un fuera de lugar y otro de América por una mano antes de un disparo de Roger Martínez.

América disputará la final con Monterrey. El partido de ida se desarrollará el jueves 26 de diciembre y la vuelta el 28 del mismo mes, después de la participación de los Rayados en el Mundial de Clubes.

Seguir leyendo

Deportes

Empate del Wolverhampton con Raúl Jiménez en la cancha

Siete24.mx

Publicada

on

Wolverhampton empató con Raúl Jiménez en la cancha. Foto: Twitter

Brighton.- Wolverhampton, equipo que tiene en sus filas al delantero mexicano Raúl Jiménez, consiguió un empate 2-2 en su visita al Brighton en la jornada 16 de la Liga Premier, con lo que pierde el quinto lugar de la tabla.

Con un doblete del portugués Diogo Jota, al minuto 28 y 44, los “lobos” alcanzaron el empate, mientras que las anotaciones del rival fueron por conducto del francés Neal Maupay al 34 y del holandés Davy Propper al 36.

Te puede interesar: Empate del Wolverhampton con destacada actuación de Raúl Jiménez

Desde el inicio del encuentro, Wolves quería la anotación, insistía, pero la contundencia llegó hasta el minuto 28, cuando Diogo Jota se combinó con Raúl Jiménez, quien desbordó por el lado izquierdo y metió el centro para que el portugués mandara el esférico a las redes.

Cuando los visitantes encontraban su mejor momento, en una gran jugada al 34, Brighton encontró el empate, cuando Dale Stephens mandó un pase excepcional para Neal Maupay, quién entró al área perseguido por la defensa, pero metió el cañonazo pegado al poste para dejar sin oportunidad al arquero portugués Rui Patricio.

Dos minutos después, al 36, los locales le dieron la vuelta al marcador con una jugada por el lado izquierdo que culminó en un centro, Davy Propper aprovechó y se levantó entre la defensiva y remató de cabeza para el 2-1.

El empate definitivo llegó después de un error defensivo, en el que el español Jonathan Castro robó el esférico y entró al área para pasar a Jota, quien se dio la media vuelta y mandó al fondo.

Poco o nada en la parte complementaria, Wolves perdió la oportunidad de acercarse a los cuatro primeros y con el empate perdió el quinto puesto, pues empata a 24 unidades con Manchester United, pero por la diferencia de goles se quedan en el sexto sitio.

Por su parte, Brighton está en el decimosegundo lugar con 19 unidades, pero debe comenzar a sumar puntos y escalar peldaños, pues está solo a cuatro unidades de la zona de descenso.

Jiménez fue titular, contribuyó al primer gol de su equipo con una asistencia y tuvo una buena participación, sin embargo, no encontró el gol y fue sustituido por el italiano Patrick Cutrone al minuto 85.

Seguir leyendo

Te Recomendamos

error: ¡Contenido Protegido!