Connect with us

Deportes

Árbitros novatos, un riesgo latente

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Árbitros novatos en esta jornada, es muy arriesgado designar a silbantes con poca experiencia y será complicado para ellos, son encuentros muy difíciles y no tienen la madurés para conducirlos.

Por: Miguel Ramos Rizo

Veracruz vs Puebla.
Árbitro: Enrique Santander.
Con pocos argumentos Santander arbitrará este encuentro es de los más complicados del campeonato ya que los dos equipos tienen problemas de porcentaje principalmente los jarochos que están en el último lugar del porcentaje, se jugará a puerta cerrada, Santander ha tenido muy malos actuaciones en sus trabajos, deberá de usa las tarjetas a tiempo solo así podrá controlar el encuentro, el estar cerca de las acciones le dará credibilidad, esperemos que tenga un buen trabajo.

Querétaro vs Xolos
Árbitro: Miguel A. Flores.
Sin duda los encuentros cada jornada son más complicados, para Flores será complicado el ya mostro valentía en el encuentro de copa, en Toluca mostró valentía y personalidad, esperemos que en este encuentro siga con una buena actuación.

Te puede interesar: Silbantes sin personalidad

Tigres vs Guadalajara.
Árbitro: Eduardo Galván.
Un encuentro muy complicado para un árbitro novato, es el partido de la jornada, y seguro será un lleno hasta las lámparas, los árbitros de experiencia están lesionados y otros no han pasado las pruebas físicas es por eso que tienen que designar a los árbitros jóvenes que todavía no están preparados para esta clase de encuentros, Galván tendrá que estar alerta durante todo el partido, calificar muy bien las faltas y las áreas serán un punto importante en su trabajo.

Atlas vs Pumas
Árbitro: Roberto Ríos Jácome.
Siguen los jóvenes no queda de otra para la Comisión de Árbitros, hasta pareciera que los están acelerando y todo por que los de experiencia ni la cabeza asomen, esperemos que este joven lo haga bien ya que es un encuentro de mucha presión los dos equipos requieren de los tres puntos, tendrá que estar alerta en las áreas y no podrá fallar en la calificación de las faltas.

Te puede interesar: Análisis de los silbantes

America vs Necaxa
Árbitro: Erik Y. Miranda.
Sin lugar a duda los dos equipos se juegan la su posible calificación a la Liguilla, el árbitro, Miranda ha tenido un torneo para el olvido, se nota que no está preparado para estos encuentros, la verdad es un partido muy complicado para él, es de los árbitros que les dieron gafete de internacional y todavía no estaba preparado por eso no ha tenido buenas actuaciones, a ver como resuelve los problemas que se le presenten.

Pachuca vs Monarcas
Árbitro: Fernando Hernández.
A mostrado personalidad y carácter, es de los novatos que ha aprovechado las oportunidades que se le han presentado, no le tiembla la mano al mostrar las tarjetas rojas con personalidad, para este encuentro deberá de seguir con el mismo criterio y la misma convicción al desarrollar su trabajo, tendrá que emplearse a fondo y estar muy cerca de las jugadas, Monarcas se juega mucho en este encuentro principalmente el alejarse de la quema de descenso.

Toluca vs Cruz Azul
Árbitro: Jorge I. Rojas.
Siempre este encuentro se torna complicado y si recordar lo que ha pasado con el equipo choricero que se ha visto envuelto en varios problemas eso lo hace más complicado para el árbitro, que tendrá que arbitrar este partido con pinzas, no deberá de tener decisiones que afecten al marcador, para ninguno de los dos equipos, esperemos que Rojas lo haga de la mejor manera posible.

Jaguares vs León
Arbitro: Andonai Escobedo.
Es un árbitro con pocos recursos para desempeñar su trabajo, está muy verde, este encuentro no será nada fácil son dos equipos que tienen problemas jaguares con lo del descenso y león está en el último lugar de la tabla general, este joven arbitro carece de la experiencia adecuada para este encuentro, esperemos que su labor no influya en el marcador eso sería un triunfo.

Santos vs Monterrey
Arbitro: Oscar Macías.
No ha tenido una buena temporada, le están dando otra oportunidad esperemos la aproveche y se muestre como un árbitro de confianza para su comisión, este encuentro se ha convertido en un clásico del norte y es complicado de arbitrar y más para un que deja mucho que desear en sus trabajos.

Foto: Mexsport

 

 



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

“Cada vez es más difícil”: Guardado

Héctor López

Publicada

on

Con Andrés Guardado Betis sucumbe con el Valencia

Sevilla,— En entrevista con el departamento de comunicación y prensa del Betis de Sevilla, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, comparte por medio de las redes sociales del club andaluz como sobrevive a la cuarentena provocada por el virus Covid-19.

Te puede interesar Halcones presenta su nuevo jersey

En España las medidas de aislamiento social son más enérgicas, y mediante una videoconferencia, el capitán de la selección mexicana de fútbol reconoce que cada día qué pasa es más difícil adecuarse a este tipo de vida,”Cada vez es más difícil, al principio te haces a la idea de un cierto tiempo, luego se alargó esta alarma, y bueno cada día qué pasa a título personal me cuesta un poco más, pero bueno, hay que seguir con fuerzas, con estas indicaciones que se nos da, seguir manteniéndose como un profesional”, agregó el futbolista.

Finalmente el referente del cuadro andaluz afirma que se mantiene en forma, trabajando en casa y siguiendo las indicaciones del cuerpo técnico,”Seguir trabajando en casa, ya que uno nunca sabe cuando tiene que regresar a los entrenamientos, y hay que estar bien, lo mejor posible, ya que lo es lo mismo trabajar en casa que en el campo de juego”, sentenció Guardado.

HLG

No te puedes perder Este viernes inicia la Liga virtual MX

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

Halcones estrena una moderna versión de su jersey

Héctor López

Publicada

on

Atlanta,— En vísperas del draft virtual de la NFL a mediados de este mes de abril en la ciudad de Las Vegas, los equipos que conforman la liga siguen preparándose en vísperas de la próxima temporada, no solo en el diseño del plantel, sino también en su nueva imagen.

Te puede interesar Este fin de semana inicia la Liga virtual MX

En la división sur de la conferencia nacional, dos franquicias ya presentaron su nuevo uniforme, a inicios de esta semana fueron los bucs de Tampa Bay, ahora los Falcons develan el misterio de su nueva indumentaria.

Recordando la década de los noventa, donde Deon Sanders era la sensación en el emparrillado del recién estrenado Georgia Dome, los de Atlanta, que en aquel entonces sorprendieron con un color negro, no solo en el uniforme, sino también en el casco, lo cual le causó el cambio de mote de simplemente Halcones a Halcones negros, para esta temporada rediseñan la versión moderna de los Falcons, con un uniforme espectacular y acorde a la época.

En tres tonos, y con un nuevo diseño en los números, los halcones de Atlanta anuncian las nuevas tonalidades de sus uniformes, blanco de local, negro de visitante, y un tercero en color rojo difuminado en tonos obscuros, cabe destacar que este nuevo diseño tiene las iniciales de la ciudad de Atlanta en la parte frontal del Jersey (ATL).

HLG

No te puedes perder Bucs presenta uniforme

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos