Connect with us

Deportes

Defienden agresión de Pablo Aguilar

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Sin justificar la actitud de su compatriota Pablo Aguilar, el defensa paraguayo Miguel Samudio consideró que lo ocurrido la noche del miércoles en Tijuana fue producto de la calentura.

“No se justifica lo que pasó, que quede claro, pero estamos comprometidos y con apoyo hacia él”, dijo Samudio, el único de los jugadores del América que atendió a los medios de comunicación a su regreso de Tijuana, donde fueron eliminados en octavos de final de la Copa MX.

Te puede interesar: Investigarán a jugadores agresores

Al término de dicho encuentro, Aguilar propinó un cabezazo al árbitro Fernando Hernández, lo que provocó su expulsión y seguramente un castigo severo de la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

“Cuando el partido está caliente el árbitro debe tratar de ser profesional, en el sentido de tratar de calmar a los jugadores, no reprochar ni hablar de mala manera, no solo en este partido”, comentó el jugador.

Insistió en que no es justificación pero que algunas ocasiones todo es parte de la calentura, además de aseverar que algunos silbantes no están midiendo de la misma forma.

Aunque la Comisión Disciplinaria tendrá que hacer una investigación para determinar el castigo a Aguilar, Samudio dijo que él no es el indicado para hablar de una posible sanción, pero “sea cual sea lo aceptará”.

Chécalo: Árbitro no reporta cabezazo 

“Fue un momento de calentura, de reflexión, le hablamos y ya pasó; ojalá que sea justa la sanción porque lo necesitamos, por lo que representa para nosotros en la cancha y vamos a ver en las próximas horas a qué conclusión llegan”, indicó.

Luego de ofrecer disculpas a la afición por su adiós del certamen copero, dijo que ya dieron vuelta a la página y ahora solo están concentrados en el partido ante Necaxa, de la fecha diez del Clausura 2017 de la Liga MX.

“Ya pasó, dejamos de lado la eliminación porque tenemos en dos días un partido difícil, complicado, en casa, donde tenemos que ganar como sea para tratar de mantenernos en el sitio que queremos porque ya no tenemos margen de error”, concluyó.



Dejanos un comentario:

Deportes

PSV y Erick Gutiérrez quedan eliminados

Héctor López

Publicada

on

Breda, — El equipo de PSV Eindhoven, donde milita el mediocampista mexicano Erick Gutiérrez, quedó eliminado de la Copa de Holanda, después de caer en la ronda de octavos de final 2-0 contra NAC Breda.

Te puede interesar NBA anuncia jugadores titulares para el Juego de Estrellas

Tras una primera mitad en la que se mantuvo la paridad, el club granjero vio como el local, de la Segunda División, lo condenó en el compromiso efectuado en el Rat Verlegh Stadion.

Breda se quedó con la victoria con las anotaciones del belga Othmane Boussaid (54) y el serbio Ivan Ilic (73). PSV disputó media hora del cotejo con un elemento menos por la expulsión del alemán Timo Baumgartl (60).

El mediocampista mexicano Erick Gutiérrez se quedó en el banco de suplentes por lo que sigue sin contar para el timonel Faber. En cuatro partidos oficiales al frente del PSV no le han otorgado ni un minuto al canterano del Pachuca.

De esta forma los de Eindhoven confirmaron una campaña para el olvido, ni el cambio de entrenador con la salida de Mark van Bommel y la llegada de Ernest Faber ha funcionado.

En la primera parte de la temporada el PSV quedó eliminado de las rondas previas de la Champions League y no pudo superar la fase de grupos de la UEFA Europa League. Ahora se despidió de la KNVB Beker.

Así que los rojiblancos nada más deberán enfocarse en la Eredivisie en busca de recomponer el camino pues cabe recordar que marchan en el cuarto lugar con 35 puntos por 47 del líder Ajax, por lo que el título está lejos y el único objetivo será pelear por un lugar a la Champions League. (Notimex)

No te puedes perder Fracaso del Atlético

Siete24.mx

Seguir leyendo

Deportes

NBA anuncia jugadores titulares para Juego de Estrellas

Héctor López

Publicada

on

Cortesía NBA

Nueva York, — LA NBA presentó a los jugadores titulares de cada Conferencia para el Juego de Estrellas y confirmó que LeBron James y Giannis Antetokounmpo serán los capitanes de cada uno de los equipos.

Te puede interesar Fracaso del Atlético, lo echa equipo de segunda

Por la Conferencia Este, fueron elegidos Giannis Antetokounmpo de Bucks de Milwaukee, Pascal Siakam de Raptors de Toronto, Joel Embiid de 76’s de Filadelfia, Kemba Walker de Celtics de Boston y Trae Young de Halcones de Atlanta.

“The Greek Freak” y Kemba Walker se presentan por cuarta ocasión. Young y Siakam jugarán su primer partido de estrellas, mientras que Embiid lo jugará por tercera vez.

Los jugadores de la Conferencia Oeste fueron seleccionados LeBron James y Anthony Davis de Lakers de Los Ángeles, James Harden de Rockets de Houston, Kawhi Leonard de Clippers de Los Ángeles y Luka Dončić de Mavericks de Dallas.

James tendrá su participación número 16 en el Juego de Estrellas, solamente detrás de las 19 de Kareem Abdul-Jabbar y las 18 de Kobe Bryant. Dončić es el primer jugador de Dallas que es elegido como titular desde que Jason Kidd en 1996.

Para determinar a los titulares, el voto de los fanáticos significó el 50 por ciento, además, los propios jugadores y un panel de periodistas también decidieron con un 25 por ciento cada uno. Los jugadores suplentes serán presentados el próximo jueves. (Notimex) Foto Cortesía NBA

No te puedes perder “Chicharito” ya se incorporó a LA Galaxy

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos