Son mentiras, no hay aun segunda temporada de la serie de Luis Miguel.

Ciudad de México.- Después de finalizar la primera temporada de la bioserie de Luis Miguel el pasado domingo surgieron toda clase de runores y “filtraciones” sobre la temporada dos, por lo que la producción tuvo que aclarar que aún no está confirmada.

La productora Carla González aseguró al diario El Universal que la segunda temporada no está confirmada y tampoco tienen una planeación de fechas.

“Es mentira” contestó González al reportero Ariel León sobre todos los supuestos datos sobre fecha de transmisión y número de capítulos, “no hay confirmación de nueva temporada, nada de eso es cierto”.

La parte que si está avanzada es la investigación porque fue un proceso muy tardado en la primera y de confirmarse quieren estar listos, reveló.

Parte de la investigación se basó en el libro Luis mi rey, del periodista español Javier León Herrera, quien al mismo tiempo que estrenó la serie publicó la edición actualizada Luis Miguel La Historia, y confirmó que estaba escribiendo la segunda parte en colaboración del periodista mexicano Juan Manuel Navarro.

YA VISTE >>> Luis Miguel nunca fue un buen padre

Luis Miguel

npq