Connect with us

Cine, Series y TV

Tony Dalton agradecido por nominación al Emmy

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- El actor Tony Dalton dijo que se siente agradecido por la nominación al Emmy con la tercera temporada de la serie El Sr. Ávila, y aunque no se quiere adelantar a los hechos, se siente satisfecho con el simple hecho de estar en esa posición.

En entrevista con Notimex, el protagonista comentó “los Emmy son la marca de calidad de las series de televisión del mundo, y el hecho de que nos nominen es un agradecimiento por parte de nosotros”.

A pesar de la emoción que le provoca a Dalton el reconocimiento en la categoría “Mejor Programa en Horario Principal en Estados Unidos de Habla No-Inglesa”, remarcó que no quiere anteponerse a los hechos y disfrutar por ahora la nominación.

Al cuestionarle sobre el significado que tendría tener dicho galardón en sus manos, el actor respondió: “simplemente estoy contento, no quiero adelantarme a algo que no sabemos si va a pasar”.

En la categoría también se encuentra la bioserie de Juan Gabriel “Hasta que te conocí”, el reality show “La voz kids”, y el documental “Odisea de los niños migrantes”, programas que asegura no los toma como competencia.

“La verdad nunca he pensado que es en modo competitivo, son diferentes programas que tienen otro concepto, no quiere decir que uno es mejor que el otro, simplemente es un reconocimiento que demuestra que todos estamos haciendo bien nuestro trabajo y que a la gente le gustó”.

Respecto al éxito que ha tenido la serie al confirmarse una cuarta entrega programada para estrenarse en 2018, aseveró: “yo pienso que el acierto fue de la gente que se juntó para hacerla, empezando por HBO que escogió el proyecto y los hermanos Slavich que la escribieron, y en general la producción que es impecable, todo ese trabajo se refleja en la nominación”.

EP_5_SR.AVILA_00005

“Sr. Ávila” narra la historia de un vendedor de seguros que también trabaja para una organización criminal, por lo que se tiene que enfrentar a las dificultades que esa dualidad representa.

“Éste es un tema tan bizarro como que alguien común y corriente se dedique a matar personas por dinero, entonces supongo que es algo que llama la atención”.

La ceremonia se llevará a cabo el 20 de noviembre en Nueva York, día que en palabras de Dalton no se lo perderá por nada.



Dejanos un comentario:

Cine, Series y TV

Google hace una ‘chiripiolca’ por Chespirito

siete24

Publicada

on

Por

De Google
De Google

México.- Don Roberto Gómez Bolaños hubiera cumplido 91 años y Google el gigante del internet lo celebró con un doodle.

El homenaje a Chespirito incluyó una caricatura del comediante mexicano famoso en América Latina por su icónico personaje de El Chavo del 8.

“Su legado sigue vivo en las repeticiones de la serie, que se han traducido a más de 50 idiomas. Gracias por todas las risas, Chespirito: ¿tu sonrisa contagiosa era alegría a las familias de todo el mundo!”, explica Google.

El arte del doodle estuvo a cargo de Helene Leroux.

Roberto Gómez Bolaños nació en la Ciudad de México un 21 de febrero de 1929 y murió un 28 de noviembre de 2014.

Chespirito es creador de grandes personajes de la televisión de los 80 como La Chilindrina, El Chavo, Don Ramón, Kiko y “El Chapulín” Colorado.

emc

Seguir leyendo

Cine, Series y TV

Lo que llega en marzo a Netflix

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Cortesía Netflix
Cortesía Netflix

México.- Netflix anunció varios estrenos para esta primavera en México como la llegada de Élite (Temporada 3), Ozark (Temporada 3) y El Señor de los Cielos (Temporadas de la 1 a la 6) entre otros contenidos.

El 20 de marzo estarán disponibles The Protector, y Velvet (Temporada 3). Para el 6 de marzo se espera la llegada de  The Circle.

Asimismo arribarán a Netflix Los Juegos del Hambre: en llamas, Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1), Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 2), El informe pelícano y La Cruda Verdad, entre otras.

También llega el documental de Lil Peep: “Everybody’s everything”, Un Jefe en Pañales de vuelta a los negocios (Temporada 3) y DC Super Hero Girls.

Netflix es el principal servicio de streaming por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países y 158 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos