Connect with us
Claudia Álvarez en Vencer al desamor Claudia Álvarez en Vencer al desamor

Entretenimiento

Claudia Álvarez regresa con ‘Vencer el desamor’

Sobre violencia a mujeres

Fotos: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de dar a luz a su primera hija en diciembre pasado, y una obligada pausa laboral debido a la pandemia, Claudia Álvarez está de regreso con la telenovela Vencer el desamor, que inicia transmisión en Las estrellas el 12 de octubre.

Kira, la bebé de Claudia Álvarez con Billy Rovzar, nació el pasado 26 de diciembre, y la actriz platicó que ser madre le ayudó a entender y preparar mejor su personaje.

La actriz interpreta a Ariadna, una mujer de principios, pero dedicada a su familia y a su trabajo, que tendrá un desafío al nacer su hijo con Síndrome de Asperger.

“La maternidad me dejó ver con otros ojos a los más chiquitos y a los más vulnerables, hay algo que se te abre en el alma cuando tienes hijos”.

Foto: Cortesía de Televisa

Claudia Álvarez comparte créditos con Daniela Romo, Valentina Buzzuro y Julia Urbini, además de David Zepeda y Emmanuel Palomares.

El  elenco estuvo presente en una conferencia con medios vía Zoom para charlar sobre los temas de la telenovela Vencer el desamor.

Elenco de “Vencer el desamor”/ Foto: Cortesía de Televisa

La realidad convertida en espejo

La telenovela producida por Rosy Ocampo tratará el tema de la violencia intrafamiliar dirigida a las mujeres de todas las edades.

Vencer el desamor cuenta la historia de cuatro mujeres que tendrán que enfrentan diversas adversidades y que a pesar de sus marcadas diferencias se apoyan entre sí.

Estas cuatro mujeres entienden que estar unidas las hace más fuertes para vencer los obstáculos y protegerse.

Además de la violencia intrafamiliar, Vencer el desamor aborda también el tema del embarazo adolescente en el personaje de  o, Valentina Buzzuro (Gema) una chica de 15 años que queda embarazada y se enfrenta al dilema del aborto, finalmente ella, con el apoyo de su madre, decidirá tener a su hijo.

También se ponen sobre la mesa el acoso, la infertilidad y la depresión masculinas.

“Son cosas que pasan en nuestro país, buscamos reflejar lo que ocurre todos los días en las casas de nuestra audiencia, es un espejo de la realidad”, expresó en la conferencia la productora Rosy Ocampo.

npq

Síguenos en redes sociales

Claudia Álvarez, vencer el desamor, telenovela, las estrellas,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Alejandro Fernández presume a su nieta Cayetana

Tiene cuatro meses

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Cayetana Fernández

Ciudad de México.- A sus 50 años, Alejandro Fernández es un abuelo en plenitud, después del nacimiento de su primera nieta, Cayetana, hija de Camila Fernández. No pierde la oportunidad de presumir en sus redes sociales a la bebé.

El cantante compartió en su cuenta de Instagram las imágenes de la visita que le hicieron su hija y su nieta recientemente.

En las fotos aparece su nieta Cayetana, de cuatro meses, hija de Camila y su yerno Francisco Barba.

“Una visita inesperada… ¡la hermosa Cayetana!”

Así describió Alejandro el momento.

Además en sus historias publicó un breve video en el que está meciendo a la nena entre sus brazos.

Las primeras fotos de Cayetana que compartió el cantante fueron hace dos meses, en la que dejó claro su incondicional amor de abuelo por la niña.

También agradeció a sus hijos mayores la reunión.

“Gracias Camila, América y Alex por la comida, ¡los amo!”

Recientemente El Potrillo estuvo de viaje en España, tal vez por eso se reunieron.

Alejandro Fernández Irrepetible TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Fernández inicia gira en septiembre

Agradecido con las bendiciones

En una entrevista con la televisora Univisión , realizada poco después del nacimiento de su nieta, Alejandro Fernández dijo que se siente bendecido y agradecido con Dios.

“Creo que estoy en un muy buen momento y estoy satisfecho con todo lo que me ha dado Dios y la vida, estoy muy agradecido con el nacimiento de mi nieta Cayetana, y no veo la hora de poder abrazarla otra vez”.

La pequeña nació el 14 de marzo. Sus padres, Camila y Francisco se casaron en plena pandemia en la Catedral de Guadalajara, por lo que fueron muy criticados.

Camila Fernández, de 23 años, se casó con Francisco Barba, después de un noviazgo de nueve meses. Ella es hija de América Guinart.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Celebridades

Gene Simmons se confiesa en Kisstory

“Es el final del camino”

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Gene Simmons

Ciudad de México.- Con más de 70 años de vida, de los cuales 50 pertenecen a la historia de Kiss, Gene Simmons contará todo sobre la banda en el documental Kisstory, que estrena en agosto A&E.

El bajista de Kiss se reunió en una charla virtual por Zoom com periodistas de América Latina para adelantar lo que veremos en Kisstory, revelaciones sobre los momentos más oscuros de la banda , pero también los más luminosos.

“Estamos llegando al final del camino y queremos mostrarlo todo … la verdad, Kisstory muestra todas las verdades, las tristes, pero también los buenos tiempos”.

gene simmons

Captura de Zoom

YA VISTE: Los Rolling Stones vuelven a subir a los escenarios

Pronto Kiss retomará su gira mundial de despedida

Y es que Kiss estaba a punto de celebrar medio siglo en la música cuando llegó la pandemia.

También relatarán las dificultades que tuvieron con las drogas en cierta época, aseguró Gene Simmons, quien junto con el guitarrista Paul Stanley participan en el documental.

Afirmó que Kiss está cumpliendo 50 años y es una pena que dos de los integrantes originales, Peter Criss y Ace Frehley, no puedan estar con ellos para celebrarlo.

“Uno de los peores momentos de la banda fue cuando nos dimos cuenta que el carro no podía caminar con dos llantas ponchadas, de los cuatro que éramos no podíamos seguir con Ace y Pete, eso fue lo más triste”.

gene simmons

Gene y Paul trataron de reintegrarlos en varias ocasiones pero no fue posible. Fueron invitados a participar en el documental pero no aceptaron.

Aun así, para Gene Simmons la mejor parte de Kiss fueron sus inicios respondió sin dudar a la prensa.

Después de casi una hora de charla se despidió con estas palabras:

“En un mes cumpliré 72 años y tengo todos mis dientes, mi pelo, todo está bien, no se sienten, mientras estén vivos sigan para adelante”.

GENE SIMMONS

¿Qué veremos en Kisstory?

Kiss
Foto: Cortesía de A&E

Con cinco décadas de rock and roll, este especial muestra todo sobre el auge, caída y resurrección de Kiss, en un documental de la serie Biograhy, de A&E, narrado por Gene Simmons y Paul Stanley, y dirigido por D.J. Viola.

Con entrevistas a otros músicos invitados que reflexionan sobre la carrera de esta banda que comenzó en el Glam Rock.

Se aborda también la infancia y adolescencia de Gene y Paul, como se conocieron y como encontraron un escape en la música. Los testimonios de Ace y Peter solo aparecen en archivos de televisión, pues no avalaron el documental.

Kisstory es un especial de cuatro horas, dividido en dos volúmenes, la primera parte se transmitirá el 21 de agosto, y la segunda al día siguiente por A&E.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos