Connect with us
Claudia Álvarez en Vencer al desamor Claudia Álvarez en Vencer al desamor

Entretenimiento

Claudia Álvarez regresa con ‘Vencer el desamor’

Sobre violencia a mujeres

Fotos: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de dar a luz a su primera hija en diciembre pasado, y una obligada pausa laboral debido a la pandemia, Claudia Álvarez está de regreso con la telenovela Vencer el desamor, que inicia transmisión en Las estrellas el 12 de octubre.

Kira, la bebé de Claudia Álvarez con Billy Rovzar, nació el pasado 26 de diciembre, y la actriz platicó que ser madre le ayudó a entender y preparar mejor su personaje.

La actriz interpreta a Ariadna, una mujer de principios, pero dedicada a su familia y a su trabajo, que tendrá un desafío al nacer su hijo con Síndrome de Asperger.

“La maternidad me dejó ver con otros ojos a los más chiquitos y a los más vulnerables, hay algo que se te abre en el alma cuando tienes hijos”.

Foto: Cortesía de Televisa

Claudia Álvarez comparte créditos con Daniela Romo, Valentina Buzzuro y Julia Urbini, además de David Zepeda y Emmanuel Palomares.

El  elenco estuvo presente en una conferencia con medios vía Zoom para charlar sobre los temas de la telenovela Vencer el desamor.

Elenco de “Vencer el desamor”/ Foto: Cortesía de Televisa

La realidad convertida en espejo

La telenovela producida por Rosy Ocampo tratará el tema de la violencia intrafamiliar dirigida a las mujeres de todas las edades.

Vencer el desamor cuenta la historia de cuatro mujeres que tendrán que enfrentan diversas adversidades y que a pesar de sus marcadas diferencias se apoyan entre sí.

Estas cuatro mujeres entienden que estar unidas las hace más fuertes para vencer los obstáculos y protegerse.

Además de la violencia intrafamiliar, Vencer el desamor aborda también el tema del embarazo adolescente en el personaje de  o, Valentina Buzzuro (Gema) una chica de 15 años que queda embarazada y se enfrenta al dilema del aborto, finalmente ella, con el apoyo de su madre, decidirá tener a su hijo.

También se ponen sobre la mesa el acoso, la infertilidad y la depresión masculinas.

“Son cosas que pasan en nuestro país, buscamos reflejar lo que ocurre todos los días en las casas de nuestra audiencia, es un espejo de la realidad”, expresó en la conferencia la productora Rosy Ocampo.

npq

Síguenos en redes sociales

Claudia Álvarez, vencer el desamor, telenovela, las estrellas,

Comentarios

Celebridades

‘Platanito’ internado por Covid-19

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

DE INSTAGRAM

México.- El actor Sergio Verduzco conocido popularmente como ‘Pltanito Show’ se encuentra internado por Covid-19 en el Hospital Ángeles del Pedregal, según informó el propio cómico en sus redes sociales.

A través de su Instagram a posteado algunas fotografías en la cama del hospital donde se muestra débil y con oxígeno puesto.

“Claro que saldré de esta también pinche Covid te odio te quisiste chingar a mi corazón culero ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️😡😡😡😡😡gracias por sus oraciones y buenas Vibras”, posteó el comediante junto a una de las fotografías.

En otra foto, Platanito Show agradeció a su esposa por los cuidados y dijo que la está librando.

LEE Lo que debes saber del Cambio de Horario

emc

Seguir leyendo

Cine

Los cines al borde del abismo en la era COVID

En todo el mundo

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cines en China

Ciudad de México.- Sin grandes estrenos cinematográficos de aquí a final de año, los cines se desangran. “No Time to Die (Sin tiempo para morir)”, “Black Widow”, “West Side Story”, “Dune”

Todas debían estrenar ya, pero los estudios dieron marcha atrás debido al coronavirus. Solo queda en pie “Wonder Woman 1984”, prevista para Navidad tras varios retrasos.

Mientras tanto, las plataforma digitales se quedan con varios de los títulos que iban a llegar a los cines:

Las secuelas de “Borat” y “Coming to America” se verán por Amazon, mientras que “Soul” pasará a Disney+, al igual que “Mulan”.

Y aunque en China ya apuntan a la recuperación, medio mundo se pregunta si habrá cines a los que regresar una vez acabe la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Así quedó la cartelera para fin de año

EU en focos rojos

Las señales cada vez son más alarmantes para los cines en EU, el mercado mundial más importante: la mayor cadena, AMC, advertió a sus inversores de que podría quedarse sin liquidez antes de final de año.

La compañía reabrió 494 de sus 598 salas, pero la asistencia ha caído el 85 % y los cines siguen bajadas en grandes ciudades como Nueva York y Los Ángeles.

Su principal competidor, Regal, tiró la toalla y clausuró temporalmente todos sus locales, que empleaban a unas 40 mil personas.

El retraso hasta 2021 en el estreno de la última cinta de James Bond fue la gota que colmó el vaso.

YA VISTE: James Bond se guarda hasta abril

Tan solo Warner Bros. se atrevió a estrenar en los cines “Tenet”, de Cristopher Nolan, una inversión de 200 millones de dólares.

En un mes, “Tenet” recaudó unos 350 millones de dólares en todo el mundo y sirvió para mostrar los nuevos protocolos de seguridad, algo “que interesa” al público.

¿YA VISTE TENET?

Hollywood tiene un atasco de películas que no se atreve a estrenar. Tampoco el streaming parece la solución.

Es difícil sacar rentabilidad a una gran producción en Internet y para los cines es imposible mantenerse operativos sin una cartelera atractiva.

En Europa se vive una situación similar

En España las salas de cine preveían una rápida recuperación de la taquilla a partir de septiembre pero la cascada de aplazamientos coloca a los exhibidores en una situación “grave” de la que tardarán años en recuperarse.

Entre enero y septiembre de este 2020 la taquilla española acumula una caída del 68%, según datos de la federación de exhibidores, FECE.

“El público está, falta el contenido”, reitera a Efe Agustín Llorente, director general de una de las principales cadenas de exhibición, Kinépolis. Según sus encuestas, el 60 por ciento de los interrogados apunta a la escasez de oferta como razón para no ir al cine.

Las películas que sí han llegado a las salas han funcionado. Es el caso de “Tenet” (7 millones de euros) o la comedia “Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, con una recaudación de 12,3 millones de euros.

Pero Tomás Junquera, director de Relaciones Institucionales de otra de las grandes cadenas de exhibición, Cinesa, asegura que las ‘majors’ les están haciendo “mucho daño”. “Cuando a nosotros nos pidieron reabrir las salas lo hicimos, con un esfuerzo brutal de inversión y trabajo y ahora nos tienen que apoyar ellos”.

La situación está al límite en muchos casos. 

npq

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos