Connect with us
Claudia Álvarez en Vencer al desamor Claudia Álvarez en Vencer al desamor

Entretenimiento

Claudia Álvarez regresa con ‘Vencer el desamor’

Sobre violencia a mujeres

Fotos: Cortesía de Televisa
Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ciudad de México.- Luego de dar a luz a su primera hija en diciembre pasado, y una obligada pausa laboral debido a la pandemia, Claudia Álvarez está de regreso con la telenovela Vencer el desamor, que inicia transmisión en Las estrellas el 12 de octubre.

Kira, la bebé de Claudia Álvarez con Billy Rovzar, nació el pasado 26 de diciembre, y la actriz platicó que ser madre le ayudó a entender y preparar mejor su personaje.

La actriz interpreta a Ariadna, una mujer de principios, pero dedicada a su familia y a su trabajo, que tendrá un desafío al nacer su hijo con Síndrome de Asperger.

“La maternidad me dejó ver con otros ojos a los más chiquitos y a los más vulnerables, hay algo que se te abre en el alma cuando tienes hijos”.

Foto: Cortesía de Televisa

Claudia Álvarez comparte créditos con Daniela Romo, Valentina Buzzuro y Julia Urbini, además de David Zepeda y Emmanuel Palomares.

El  elenco estuvo presente en una conferencia con medios vía Zoom para charlar sobre los temas de la telenovela Vencer el desamor.

Elenco de “Vencer el desamor”/ Foto: Cortesía de Televisa

La realidad convertida en espejo

La telenovela producida por Rosy Ocampo tratará el tema de la violencia intrafamiliar dirigida a las mujeres de todas las edades.

Vencer el desamor cuenta la historia de cuatro mujeres que tendrán que enfrentan diversas adversidades y que a pesar de sus marcadas diferencias se apoyan entre sí.

Estas cuatro mujeres entienden que estar unidas las hace más fuertes para vencer los obstáculos y protegerse.

Además de la violencia intrafamiliar, Vencer el desamor aborda también el tema del embarazo adolescente en el personaje de  o, Valentina Buzzuro (Gema) una chica de 15 años que queda embarazada y se enfrenta al dilema del aborto, finalmente ella, con el apoyo de su madre, decidirá tener a su hijo.

También se ponen sobre la mesa el acoso, la infertilidad y la depresión masculinas.

“Son cosas que pasan en nuestro país, buscamos reflejar lo que ocurre todos los días en las casas de nuestra audiencia, es un espejo de la realidad”, expresó en la conferencia la productora Rosy Ocampo.

npq

Síguenos en redes sociales

Claudia Álvarez, vencer el desamor, telenovela, las estrellas,



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Celebridades

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra inician gira

Ahora sí

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra,

Ciudad de México.- Programada originalmente para el verano de 2020, la gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, fue pospuesta en varias ocasiones por la pandemia de Covid-19, ahora con la reapertura de conciertos presenciales en EU, ya tiene fechas.

Los tras cantantes están muy entusiasmados de por fin poder estar juntos en el escenario y arrancar con este concepto que anunciaron en 2020, tan solo un par de semana antes de que se declarara el confinamiento.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que hemos vivido en todo el mundo”.

Así lo dijo Ricky Martin a una agencia internacional de noticias.

Nada más para empezar son 26 fechas en Estados Unidos y Canadá, la gira da el banderazo de salida en Las Vegas, el 25 de septiembre. Después pasará por Boston, Chicago, Los Ángeles, Miami y varias ciudades más.

La gira de Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra culmina en Anaheim, California, el 20 de noviembre, en esta primera etapa.

TE ACUERDAS: Así anunciaron los tres la gira

“Vamos a hacer mucho ruido”.

Así lo dijo Ricky en marzo del año pasado cuando se anunció el concepto, y ahora asegura lo cumplirán.

Ricky Martin y Enrique Iglesias son amigos además de colegas desde hace muchísimos años, unos 25 años, cuando el segundo acudió a un concierto de Ricky en la Ciudad de México, señaló el español.

El puertorriqueño agregó que además existe una admiración mutua por lo que unirán fuerzas y talentos para complacer a su público con una combinación de ritmos y estilos musicales distintos pero no lejanos.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Cine

Cines ya operan al 40 por ciento desde esta semana

Pero no bajes la guardia

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

cines

Ciudad de México.- Desde este lunes la ciudad de México ya se encuentra en semáforo amarillo por lo que algunos espectáculos tienen menos restricciones, así los cines ya pueden trabajar con un 40 por ciento de aforo.

Desde este lunes 10 de mayo los cines aumentaron la cantidad de personas que pueden recibir casi la mitad de las butacas en una sala, es decir el 40 por ciento de su aforo, autorizó el viernes pasado la jefa de gobierno de esta ciudad, Claudia Sheinbaum.

En el caso de las salas VIP al aforo aumenta hasta el 60 por ciento.

Por supuesto continúan las medidas sanitarias recomendadas e incluso Cinépolis ha digitalizado muchos de sus procedimientos, por ejemplo la compra de boletos de manera electrónica, tanto desde su app en dispositivos móviles, como la instalación de terminales computarizadas en las salas, por lo que se reduce significativamente el contacto personal.

Este fin de semana Cinépolis actualizó su aplicación, incorporó entre otras novedades el registro obligatorio de usuarios y el alta de la tarjeta Club Cinépolis.

Voceros de la cadena de cines aseguraron que los colaboradores han sido capacitados y certificados con los más altos estándares sanitarios.

Aseguran que el 91 por ciento de las personas que ya asistieron, volverían, y el 96 por ciento recomienda asistir al cine.

TE PUEDE INTERESAR: Estudios científicos demuestran que en los cines el riesgo de contagio es prácticamente nulo

Si vas al cine toma en cuenta lo siguiente:

Usar un cubrebocas todo el tiempo que permanezcas en el cine, lavar tus manos y utilizar los despachadores de gel antibacterial previo a entrar a tu función.

Si presentas cualquier síntoma te pedimos no acudir al cine. De esta forma nos cuidamos todos.

Para evitar aglomeraciones, sigue los señalamientos de distanciamiento que encontrarás en el piso de tu cine favorito.

Al finalizar la película, por favor sigue las indicaciones del personal para salir ordenadamente fila por fila garantizando la sana distancia.

Te sugerimos usar la app para comprar por adelantado y evitar el uso de taquillas.

No bajemos la guardia

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos