Connect with us
Mauricio Clark Mauricio Clark

Programa

Militantes ideológicos son quienes me discriminan: Mauricio Clark

Siete24.mx

Publicada

on

Buenos Aires, Argentina.- El exconductor televisivo, Mauricio Clark, acusó que personalidades públicas en México le discriminan, le levantan falsedades y utilizan a las instituciones para agredir su decisión y sus opiniones.

En un diálogo con el politólogo argentino, Agustín Laje, escritor de ‘El libro negro de la nueva izquierda’, Clark señala que militantes de la Ideología de Género como las senadoras Patricia Mercado y Citlali Hernández, así como al politólogo Genaro Lozano y la activista de derechos humanos, Jaqueline L’Hoist, lo han discriminado y, peor, han usado los medios a su alcance para levantar falsos sobre su vida.

“Ellos son quienes a través de comunicados oficiales, a través de distintos medios de comunicación, se aprovecharon de este escándalo para, de una manera contundente, afirmar que tomé una terapia de conversión, cosa que jamás sucedió”, afirma Clark.

En el video difundido por Laje, el politólogo le inquirió al comunicador si las instituciones en México orientadas a procurar la no discriminación son las que le han atacado tras sus opiniones sobre “el mundo homosexual”:

“Estas personas que hablan de no discriminar son los que han terminado discriminándome; porque ellos han aseverado cosas que yo no dije. Si quisiera, legalmente tengo todos los recursos [para defenderme] porque ellos han utilizado muchos medios para echarme a estos sectores LGBT encima… El día que me comprueben que dije que la homosexualidad es una enfermedad, que tomé una terapia de conversión, que dije que me curé, ese día no vuelvo a dar una entrevista y me bajo del escenario”, asegura.

En el video, Laje explica que las críticas que él y Clark tienen al Lobby LGBT no están dirigidas contra las personas por su orientación sexual ni de sus autopercepciones sino contra “la instrumentación política de esas orientaciones y autopercepciones”.

Viví cegado, perdón

En la charla, Clark asegura que como exhomosexual y actual heterosexual valida la afirmación de Laje sobre la existencia de un adoctrinamiento por parte de los militantes de la Ideología de Género que utiliza y manipula a las personas identificadas con alguna orientación LGBT:

“Realmente lo que viví en la homosexualidad -como yo lo viví-, fui una persona cegada porque fui parte de un adoctrinamiento que no me permitía ver. Hay dos distinciones importantes: el LGBT y la Ideología de Género que utiliza al primero con cuestiones sociopolíticas y socioeconómicas”.

Clark asegura que, detrás de la Ideología de Género, existe una industria e ingeniería social que manipula a la sociedad a través de los medios de comunicación, principalmente a las personas de la comunidad LGBT.

A quien realmente trato de defender es a esa comunidad, porque conozco sus quebrantos emocionales y vacíos. Y se me hace lamentable, antiético y de muy pocos pantalones, que unas personas los estén utilizando a pesar de estos quebrantos”.

El propio Laje ha vivido un clima de persecución y cerrazón a su libre expresión de ideas en México, pues durante su gira por el país en junio pasado, se le presionó con colectivos de militantes de Ideología de Género para que la gente no escuchara sus conferencias. En el mismo sentido, a Clark también se le han cerrado accesos a espacios universitarios en los últimos meses.

El comunicador recordó que en su trayectoria recibió la total confianza de la empresa Televisa pero, que en el momento de declarar a la homosexualidad como parte de su pasado, no ha recibido sino agresiones, cuestionamientos y ataques desde entonces: “Durante 20 años trabajé en los medios de comunicación más importantes de América Latina. Durante esos años [cubrí] cuatro Juegos Olímpicos, cuatro Mundiales y [entrevisté] a Michael Phelps, Caty Freeman, Michael Johnson, Messi, Maradona o Pelé. En cuestiones políticas: cené con la familia en Sudáfrica, entrevisté la reina Sofía de España, a U2, Coldplay, Madonna… a grandes rasgos de todas las celebridades de Hollywood”.

Sin embargo, Mauricio Clark, quien asegura tuvo la confianza del propio presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Jean para salir a confirmar su homosexualidad y su problema de adicciones en el noticiario matutino, ahora reciba persecución, amenazas de muerte y falsas acusaciones en los medios y las redes sociales.

 



Dejanos un comentario:

Deportes

Beltrán deja a los Mets tras polémica por robo de señales

Héctor López

Publicada

on

beisbol, serie del caribe

Nueva York, — El manager Carlos Beltrán y la directiva de los Mets de Nueva York acordaron terminar su relación laboral este jueves, luego de que el puertorriqueño estuvo implicado en la investigación por robo de señales con los Astros de Houston.

Te puede interesar Selección mexicana de beisbol sube en el ranking mundial

Tras dos meses y medio como manager de los Mets, Beltrán anunció su salida del equipo después de una reunión con Brodie Van Wagenen, gerente general, y Jeff Wilpon, director de operaciones.

El exbeisbolista reveló que la decisión se tomó de mutuo acuerdo, pues se siente “agradecido porque me dieron la oportunidad, pero es lo mejor para el equipo, no puedo convertirme en una distracción”.

Los directivos de Nueva York confiaron en que “Carlos fue honesto con nosotros, confiamos en que este no será el último capítulo en su carrera en el beisbol”.

Beltrán fue el único jugador señalado entre los elementos que utilizaron cámaras en tiempo real para robar señales a los pitchers rivales en 2017, año en el que Houston ganó la Serie Mundial.

Sin embargo, es el tercer manager que perdió su puesto después del escándalo; en días anteriores los Astros despidieron a A.J. Hinch y los Medias Rojas de Boston a Alex Cora, quien también formaba parte del equipo de Houston en aquel año. (Notimex) Foto Cortesía YahooSports

No te puedes perder En Cruz Azul prometen ser diferentes

Siete24.mx

Seguir leyendo

Programa

Protestan padres en Tepito y llega Sheinbaum

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24
Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- Unos 50 padres de familia de la escuela primaria Jaime Nuno ubicada en Allende Número 120 en la colonia Morelos bloqueaban el Paseo de la Reforma exigiendo el regreso a clases.

La escuela resultó dañada tras los sismos de 2017 y tras varias horas de protesta la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum llegó en persona al lugar para platicar con los padres y pedirles reabrieran la vialidad.

La jefa de Gobierno se comprometió a revisar el caso personalmente e incluso se dirigió a la escuela afectada junto a funcionarios de Obras para darles instrucciones sobre la reconstrucción del lugar.

Las instalaciones llevan cerradas más de dos años y los niños toman clases en una escuela cercana.

LEE ¿AMLO tiene nexos con el gobierno de Irán?

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos