Connect with us

Interés General

El turismo médico va en aumento, más aún en el área de los tratamientos estéticos

Marcas Patrocinios

Publicada

on

El  mejor ejemplo para reflejar el auge del turismo médico y estético, es el excelente trabajo que se realiza en el centro médico Vive Medical Spa, ubicado en Tijuana, México; Su médico jefe, el Dr. Sergio Verduzco, es una referencia del sector, por aplicar los más innovadores tratamientos con exitosos resultados, de ahí que sea muy solicitado por personalidades importantes, no solo del país, sino de todo el mundo.

Un tipo de turismo que se ha venido desarrollando durante la última década es el llamado turismo médico; con mayor énfasis en lo que se refiere a tratamientos y cirugías estéticas. 

Año tras año va en aumento la cantidad de personas que deciden realizarse algún tipo de procedimiento estético, aprovechando su viaje a un destino turístico que sea referencia en el área.

También están las personas que planifican el viaje en función de realizarse el tratamiento, y a la vez, hacen turismo en el lugar.

Un ejemplo palpable de lo que es el auge del turismo médico en la actualidad, se refleja en el centro Vive Medical Spa, ubicado en Tijuana.

El Vive Medical Spa para turismo médico

El cual se ha ganado con creces la reputación de ser el mejor de México y el número uno en la atención de pacientes de turismo médico internacional.

Una de las principales fortalezas de esta clínica es que tiene como líder al Dr. Sergio Verduzco el doctor de los famosos, quien no solo es un extraordinario cirujano médico; sino que además es un profesional realista que ajusta cada procedimiento que programa, con el fin de satisfacer los requerimientos y las necesidades de sus pacientes.

Verduzco, médico jefe de Vive Medical Spa, tiene como filosofía que los procedimientos estéticos deben producir cambios sutiles, es decir; resultados que se traduzcan en una apariencia natural y saludable, siempre resaltando el físico propio de cada paciente. 

Tiene un gran talento para lograr refinamientos de aspecto natural; por lo que es reconocido no solo en México, sino fuera de sus fronteras, por ser una de las mejores opciones para las personas que buscan restaurar su físico, sin cambios drásticos ni discordantes. 

Se le conoce como ‘Dr. Sergio Verduzco, el doctor de los famosos; ya que varias personalidades prominentes de diversos ámbitos, ya sea artístico, político o empresarial, entre otros, han recurrido a él por su amplia experiencia.

Bótox: uno de los procedimientos más solicitados por el turismo médico

El centro Vive Medical Spa está dedicado 100% a la medicina estética, por lo que realiza una amplia cantidad de procedimientos. Uno de los más solicitados, sin duda, es el Medical Spa Medico botox rellenos cara cuerpo piel.

El cual tiene como función principal reducir la contracción muscular, de tal manera que la piel luzca con aspecto juvenil y relajada

El procedimiento consiste en la aplicación de la toxina botulínica, lo que se conoce como bótox, en la zona a tratar mediante pequeñas inyecciones. 

Esta técnica tiene múltiples beneficios: relaja los músculos, evita la aparición de arrugas, controla la sudoración, no necesita prueba de alergias; no deja ningún tipo de marcas y se puede realizar en cualquier época del año.

En el centro Vive Medical Spa este tratamiento es ampliamente solicitado, con resultados exitosos, para eliminar las líneas de expresión o “arrugas” en el rostro, específicamente en la frente y en el contorno del ojo (patas de gallo). 

La técnica se realiza considerando la naturalidad de cada persona, sin cambiar  expresiones faciales. Lo que se busca es que se renueve la imagen facial con un aire más fresco y relajado. 

El procedimiento es prácticamente indoloro, solo desarrolla una ligera hinchazón en las zonas tratadas, que desaparece en pocos minutos. El efecto completo del tratamiento se nota después de la primera semana y tiene una duración entre 4 y 6 meses.

El bótox también se utiliza para el tratamiento del músculo masetero, es decir, el adelgazamiento de la mandíbula, un procedimiento que ofrece el Dr. Sergio Verduzco como excelente alternativa para todos aquellos pacientes que consideran que tienen la mandíbula ancha y lo desean remediar.

Otros tratamientos con resultados efectivos

En Vive Medical Spa son expertos, no solo en la aplicación de bótox, sino en otros tratamientos que también son ampliamente solicitados; siendo uno de ellos la rinomodelación. 

El perfilado de nariz, como también se le conoce, es un tratamiento similar a una rinoplastia, pero en el que solo se usan rellenos; tal y como se hace en labios, pómulos, mentón y mandíbula. Es un tratamiento no quirúrgico, por lo que sus efectos duran unos meses. 

Las zonas de la nariz

Una de las zonas de la nariz que se mejora notoriamente con la rinomodelación, es la punta, además del área del dorso; la cual contribuye a modelar satisfactoriamente el aspecto del perfil.

Siguiendo con todo lo relacionado con los tratamientos para mejorar el rostro, otro que se realiza con mucho éxito en Vive Medical Spa; es el que aplica para corregir la doble papada, que está formada por células de tejido graso que salen debajo de la mandíbula. 

Kybella, es el único tratamiento inyectable que ha sido aprobado por la FDA (Administración de Drogas y Alimentos, en español) para eliminar la doble papada o mentón doble. Sus resultados son visibles después de al menos dos sesiones.

Por otra parte, un tratamiento que es muy aplicado por sus óptimos resultados es el aumento de labios; el cual debe realizarse con expertos, de tal manera que luzca natural y realmente favorezca el rostro de la persona. Es muy habitual que personalidades del mundo del espectáculo lo hagan, ya que mejora el aspecto del rostro considerablemente.

En distintas épocas, el aumento de labios se ha realizado de diferentes maneras, con diversos rellenos inyectables.

En la actualidad se realizan con éxito, utilizando Juvederm Ultra Plus XC, que son moléculas de ácido hialurónico en gel que se colocan de manera armónica en la piel. 

Y para el caso de los labios, los hidrata y les aporta volumen, dándoles esa forma tan deseada, que los convierte en irresistibles.

Para la piel en general, en Vive Medical Spa también ofrecen una variedad de tratamientos, entre los que se pueden mencionar: el dermapen, peeling químico, microneedling para eliminar las manchas, el láser CO₂ fraccional para hacer desaparecer verrugas y estrías, escleroterapia para mejorar la apariencia estética de las arañas vasculares (várices), así como diversas técnicas para la revitalización de las manos, como Radiesse,  Sculptra, Restylane y Juvederm.

Lee: Antes de tercera ola de Covid, turismo en México mostró una mejoría



Dejanos un comentario:

Interés General

Cómo reducir el consumo de luz y agua en el hogar con tu lavadora-secadora

Judith Aguilar

Publicada

on

En el hogar se realizan en promedio 300 lavados de ropa al año, por lo que ahorrar en el consumo de luz y agua de la lavadora es primordial. Si uno se pone a pensar en toda esa electricidad y agua que se utilizan para cada una de esas cargas, no va a tardar en preguntarse cómo mejorar la eficiencia energética en la lavandería. A continuación veremos algunos consejos para que empieces a hacer que el uso de tu lavasecadora sea más ecológico y por supuesto, económico. 

Empieza por unos sencillos y pequeños cambios. Lavar con agua fría puede ayudarte a ahorrar aproximadamente el 90% de la energía consumida, ya que la energía en los lavados es utilizada mayormente para calentar el agua. Mucha gente todavía cree erróneamente que el agua caliente limpia la ropa mejor que el agua fría, pero no necesariamente es así. Incluso algunas marcas han lanzado al mercado detergentes diseñados específicamente para utilizar con agua fría. 

Secar al sol. ¿Quieres que tu lavadora – secadora no gaste tanta energía? La mejor forma es no usarla en absoluto,  la secadora. Hay que volver a la antigua, no queda otra. Luego de lavar, cuelga tu ropa en un tendedero para que se seque con el aire y con el sol. Intenta solo usar la opción de secado de tu electrodoméstico los días de lluvia o cuando tienes alguna urgencia. Si eras de usar mucho esta función al principio te parecerá difícil acostumbrarte a colgar la ropa, pero con el tiempo y en cuanto veas cuánto ahorras volverá a ser tu opción favorita.

Para con los malos hábitos de hacer cargas incompletas. A veces solo necesitamos poner una pequeña carga de ropa a lavar. Pero no cedas a este mal hábito, espera a poder llenar la carga. A veces puede parecer que estás siendo más productivo al adelantar la poca ropa sucia, pero en realidad estás desperdiciando mucha energía y aumentando tu factura. Las lavadoras usarán la misma cantidad de agua y energía para lavar una carga pequeña o una carga grande. Así que no seas impaciente o lo pagarás muy caro, en tu factura.

Limpiar el filtro puede resultar una tarea bastante tediosa para la mayoría de las personas, sobre todo en estos días donde el tiempo no alcanza para nada. Pero desafortunadamente es muy necesaria. Un filtro sucio le va a quitar mucha eficiencia a la  lavadora – secadora. Afectando la circulación del aire, por lo que al necesitar más esfuerzo el aparato también necesitará consumir más energía. Intenta limpiar el filtro y las partes que hagan falta periódicamente.

Instale electrodomésticos de bajo consumo. Abordar el proyecto de renovar tus equipos puede parecer muy costoso al principio, pero con el avance de la tecnología los nuevos electrodomésticos cada vez consumen menos energía. Una inversión que pronto verás reflejada en el descenso de tu factura eléctrica. En especial si tus artefactos actuales tienen antigüedad de más de diez años. Hay que pagar un pequeño precio para disfrutar toda una vida de eficiencia energética.

También te puede interesar: Toyota lanzará autobús ecológico

Seguir leyendo

Interés General

Billete de lotería plasma 35 años del IMTA al cuidado de la inteligencia hídrica de México

Héctor López

Publicada

on

Ciudad de México.— La Lotería Nacional develó el billete del Sorteo Superior No. 2702 para celebrar 35 Años del Instituto Mexicano de Tecnología del Agua (IMTA), que depende de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales. Está conformado por alrededor de 250 especialistas en materia hídrica y desarrollan una labor científica, técnica y educativa.

Te puede interesar La mayoría de estados pasa a Semáforo verde; solo uno naranja 

La directora general de la Lotería Nacional, Margarita González Saravia Calderón, expuso que la institución ha contribuido a lo largo de su historia con obras que apoyan el crecimiento del país.

Hoy en día, gracias al enfoque de transformación de cero corrupción, se vuelve a retomar la causa inicial al usar los remanentes para dar un aporte a los programas sociales y de salud.

El instituto centra su conocimiento del agua al servicio del país, realiza investigación, desarrolla, adapta y transfiere tecnología. A su vez, prepara recursos humanos calificados para el manejo, conservación y rehabilitación del agua

De esta forma, dijo que coincide con el IMTA al guiar su labor por una misión social. Ya que es invaluable su tarea de defender y vigilar la calidad de uno de los recursos naturales más importantes para el ser humano, el agua.

La bolsa repartible es de 51 millones de pesos en premios

Informó que el Sorteo Superior No. 2702 cuenta con un Premio Mayor de 17 millones de pesos en dos series. El sorteo se celebrará en el Edificio “El Moro”, el viernes 22 de octubre, a las 20:00 horas.

Por su parte, el director general del IMTA, Adrián Pedroza Acuña, señaló que el billete que ha emitido la Lotería Nacional permite llevar al instituto a todos los puntos del país.

Lograr una penetración social que difunda su labor, además de trabajar en conjunto, en la línea de gobierno que está al servicio de la nación.

“Queremos que el agua sea motor de desarrollo económico, pero un desarrollo económico equitativo, que cuide a los más vulnerables, queremos que sea motor de bienestar social”, compartió.  

Durante su participación, el encargado de la coordinación de Riego y Drenaje, José Antonio Quevedo Tiznado, destacó el significado del billete conmemorativo, que muestra el logo de aniversario, donde se observa al centro un corazón, que representa la fuerza de la comunidad, el agua que simboliza la vida, el movimiento y la transformación, así como una espiral, que refleja expansión y crecimiento.

No te lo puedes perder Autos ‘chocolate’ pagarán $2,500 pesos la regularización…

Se emitieron dos millones 400 mil cachitos para el Sorteo Superior No. 2702, saldrán a la venta a partir del 16 de octubre en más de 12 mil puntos en toda la República mexicana.

Foto cortesía

Sigue nuestras redes sociales

Seguir leyendo

Te Recomendamos