Connect with us

Estados

Ascienden a 14 las víctimas de accidente de helicóptero

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— El número de víctimas fatales causadas por el desplome de un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana en Oaxaca, el pasado viernes, subió a 14, informó hoy la Fiscalía.

En el lugar del accidente, en la comunidad de Jamiltepec, se levantaron 13 cuerpos y uno de los 15 heridos falleció mientras recibía atención médica en un hospital, precisó la Fiscalía en un comunicado.

En el helicóptero viajaban el secretario de Gobernación de México, Alfonso Navarrete, y el gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat, quienes resultaron ilesos, para evaluar la situación en esta región por el terremoto del pasado viernes.

Las autoridades precisaron que la caída de la aeronave dejó un saldo de nueve mujeres, cuatro hombres y un bebe de seis meses fallecidos.

Las autoridades mexicanas aseguraron que el accidente se debió a la oscuridad y al polvo que se levantó ante la llegada del aparato en una zona donde había varios vehículos estacionados.

El secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos, dijo que este ministerio asumía toda la responsabilidad por lo acontecido durante una reunión con los familiares de las víctimas en el marco de una visita a la zona afectada. 

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Médicos renuevan juramento en defensa de la vida en Basílica de San Juan de los Lagos

Avatar

Publicada

on

Por

Médicos renuevan juramento en defensa de la vida en Basílica de San Juan de los Lagos

Jalisco.— El fin de semana, médicos mexicanos refrendaron su compromiso de vocación al servicio de y por la vida.

En la Catedral Basílica de San Juan de los Lagos, Jalisco, ante Nuestra señora de San Juan, más de cien médicos realizaron el Juramento Hipocrático.

LEE Objeción de Conciencia es compatible con derecho al acceso a salud: Colegios médicos

En su juramento, realizado ante la venerada imagen de la Virgen de San Juan de los Lagos, los médicos se comprometieron no inducir “el aborto a ninguna mujer”.

ebv

Seguir leyendo

Estados

Repatrian cuerpo a la India de influencer asesinada en Tulum

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Cancún.- Anjali Ryot asesinada en un bar en Tulum, es una de las dos turistas que perdieron la vida en México y que finalmente se encontrará con su familia.

Su cuerpo fue repatriado desde la tarde del lunes hacia su país de origen la India, mientras autoridades investigan el suceso.

El vuelo donde fue transportado el cuerpo de la joven influencer de 25 años de edad, salió del Aeropuerto Internacional de Cancún e hizo una escala en San Francisco, California, para luego viajar hacia Nueva Delhi.

Anjali se encontraba departiendo en el bar La Malquerida en Tulum, Quintana Roo, cuando una balacera la dejó en medio del fuego.

Había viajado a Cancún para celebrar su cumpleaños y estaba hospedada en el hotel Cielo Maya. En un video en su Instagram se muestra en un traje de baño rojo en Tulum y fue su última publicación.

Según la Fiscalía de Quintana Roo la balacera sucedió por un ajuste entre vendedores de droga y hay un sujeto detenido José L.

José ‘L’ sí disparó en el bar La Malquerida y pudo haber matado a una de las dos turistas, informó la Fiscalía de Quinta Roo.

Tras técnicas periciales, se determinó que sí disparó durante la refriega en el bar.

LEE CNDH pide reabrir caso Colosio; acusa tortura a Mario Aburto

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos