Connect with us

CDMX

Asesinan a ladrón en puesto de quesadillas

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México.— La noche de este martes, un presunto asaltante murió mientras intentaba despojar de sus pertenencias a los comensales de un puesto de quesadillas.

Los reportes indican que aproximadamente a las 22:25 horas, en el cruce de las calles Alfonso Herrera y Eva Sámano en la colonia Ampliación Gabriel Hernández, el presunto ladrón y dos compañeros arribaron al puesto e intentaron asaltar a los clientes.

Te interesa: Intentan linchar a presunto ladrón en la GAM

Cuando un comensal se percató del atraco, sacó un arma de entre sus ropas y la accionó contra los sospechosos, hiriendo de gravedad a uno.

Mientras dos de los asaltantes escaparon, el tercero perdió la vida a causa las heridas causadas por los disparos del comensal, que huyó del lugar con destino desconocido.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), organizaron un cerco de seguridad con el fin de permitirle a los peritos hacer las indagatorias correspondientes.

No dejes de leer: Detienen a presunto abusador de kínder de la GAM

JAHA

Comentarios

CDMX

Frente Popular de la Montaña protesta en Gobernación

Israel Lorenzana

Publicada

on

Israel Lorenzana/Siete24

Ciudad de México.- Integrantes del Frente Popular de la Montaña llegaron a la Secretaría de Gobernación para protestar por la desaparición de algunos compañeros.

Vienen de la montaña de Guerrero y han instalado un plantón con una carpa sobre la calle Abraham González colocando lonas y pancartas con consignas.

Piden la aparición con vida de varios compañeros y piden una reunión con el subsecretario Alejandro Encinas.

Señalan que mientras no tengan respuestas de las autoridades mantendrán en pie su plantón.

LEE El papel de papá en la escuela

emc

Seguir leyendo

CDMX

Frente Nacional Anti AMLO se muda al Zócalo

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana retiraron las vallas metálicas que cercaban el plantón del Frente Nacional Anti AMLO en avenida Juárez de la Ciudad de México.

Lo anterior, luego de que un juez federal otorgó dos suspensiones que impiden al gobierno de la Ciudad de México retirar el bloqueo que mantienen integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA).

El juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa del Primer Circuito, Martín Adolfo Santos Pérez; dijo que la autoridad sólo podrá actuar contra los manifestantes cuando ocurran en actos de violencia que pongan en peligro a la ciudadanía.

En avenida Juárez se mantuvieron algunas casas de campaña de los Integrantes de FRENAAA , mientras un contingente avanzó hacia el Zócalo Capitalino para instalar el campamento.

A las 14:00 horas integrantes de FRENAAA instalaron casas de campaña en la plancha del Zócalo junto al asta bandera.

No se les permitió avanzar hacia Palacio Nacional.

Gilberto Lozano, líder del movimiento, advirtió que ocuparán de manera escalonada el lugar, en espera de otros contingentes del interior del país.

LEE Invita Obrador a “fifís y machuchones” dormir en el Zócalo

El Presidente López Obrador señaló que los manifestantes tendrán las garantías para su protesta si desean avanzar hacia el Zócalo.

Dijo que los inconformes con su gobierno contarán con seguridad pública y atención médica.

Sin embargo, recomendó “algunos fifis vengan a dormir aquí“.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos