Una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada de cuatro impactos de arma de fuego la madrugada de este miércoles en el puerto de Acapulco

Acapulco, Gro.— Una mujer de aproximadamente 35 años fue asesinada a balazos la madrugada de este miércoles en el puerto de Acapulco.

De acuerdo al reporte policiaco, se informó que el hallazgo se dio a través de un reporte al servicio de emergencias 911. El cuerpo estaba atrás de la iglesia del fraccionamiento Mozimba.

Checa también: Asesinan con saña a mujer en el puerto acapulqueño

El cadáver estaba boca arriba, con las manos atadas hacia la espalda. Traía un  pantalón de mezclilla, el cual estaba desabrochado.

El cuerpo presentaba cuatro impactos de arma de fuego en el rostro; fue levantado por personal de la Fiscalía de Acapulco y quedó en calidad de desconocido.

Apenas el domingo fue asesinada una joven de 15 años en la colonia Renacimiento. Otra más fue localizada sin vida y con huellas de tortura.

Información relevante: Dejan cuerpo en la autopista del sol

En Guerrero aún no hay avance en cuando a solicitar la alerta de género a la Secretaría de Gobernación a pesar de incremento en los homicidios hacía las mujeres.

AGP