Connect with us

Estados

Balacera en Texcoco deja 4 muertos

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Ciudad de México.— Este martes se registró un enfrentamiento en calles del municipio de Texcoco, Estado de México, que dejó como saldo preliminar tres presuntos delincuentes muertos, tres detenidos y un elemento de la Policía de Investigación que perdió la vida y dos más resultaron lesionados.

Los hechos se suscitaron cuando elementos de la Policía de Investigación fueron agredidos por hombres armados con armas de alto poder quienes transitaban a bordo de una camioneta color negra, por lo que fue repelida la agresión y solicitado apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, Policía Federal, así como de la Secretaría de Marina y de la Defensa Nacional, además de policías municipales de Texcoco, Nezahualcóyotl y alcaldías aledañas.

Luego de una persecución el grupo armado se atrincheró en un domicilio de la comunidad de Pentecostés, desde donde dispararon en contra de los elementos de las diversas corporaciones que llegaron al lugar.

Con el apoyo de fuerzas federales, estatales y municipales, fue posible ingresar al domicilio donde se aseguró a tres probables delincuentes y se localizaron los cuerpos de tres más; por lo que se procedió a asegurar el lugar.

Cabe señalar que continúan despliegues y patrullajes en la zona, por parte de las diversas corporaciones que llegaron a este punto de la entidad mexiquense.

ebv

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estados

Muere sobrina de AMLO en Tamaulipas por Covid-19

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Medios locales de Tamaulipas reportan la muerte de Karina Braña Mojica, sobrina del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Habría muerto este 22 de junio tras no lograr vencer el Covid-19. Karina era hermana del diputado local José Anotnio Braña Mojica.

El deceso de la mujer de 42 años ocurrió en Ciudad Victoria, Tamaulipas hace unas horas.

La finada era hija de Lucía Mojica Obrador, prima hermana del presidente López Obrador.

Diversos políticos de la entidad lamentaron la muerte de Karina Braña a través de sus redes sociales como ocurrió con el senador Américo Villarreal.

El Partido del Trabajo en Tamaulipas también lamento la muerte de la sobrina de AMLO, víctima del coronavirus.

Versiones de prensa refieren que la madre de karina, un hermano y su padre, murieron el año pasado también víctimas del Covid-19.

LEE Piden a millennials no ir crudos a vacunarse

emc

Seguir leyendo

Estados

Exhortan a ‘millennials’ no acudir crudos a la vacunación…

Avatar

Publicada

on

Por

PIXABAY

México.- El Gobierno de Baja California llamó a los jóvenes de 30 años de edad no acudir a vacunarse en estado etílico o crudos, como se conoce el haber tomado un día antes.

Alonso Pérez Rico, titular de Salud de la entidad advirtió que el vacunarse con alto grado de alcohol en la sangre podría ocasionar algún efecto secundario.

En la frontera se está aplicando la vacuna a todos los jóvenes desde 18 años en adelante, y a nivel nacional se anunció en que unas semanas vacunarán a los ciudadanos a partir de 30 años.

Para el caso de los bajacalifornianos serán vacunados con la dosis de Johnson & Johnson la que aseguran que duele mucho.

Baja California es el primer estado que aplicará la vacuna universalmente a todas su población adulta, así se determinó para reactivar las operaciones con la frontera de Estados Unidos.

Se prevé que en los próximos 10 días este vacunada la mayor parte de la población en dicho estado. (Con información de SDP Noticias)

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos