Connect with us
Morelos Morelos

Estados

Cae avioneta en tienda de autoservicio en Temixco, Morelos

Hasta el momento no existe un reporte oficial sobre el accidente, sin embargo; se sabe que al menos dos personas resultaron lesionadas.

Publicada

on

Morelos.- Una avioneta con matrícula N426EM cayó la tarde de este lunes sobre un supermercado en el municipio de Temixco, en la Zona Metropolitana de Morelos.

Hasta el momento no existe un reporte oficial sobre el accidente, sin embargo; se sabe que al menos dos personas resultaron lesionadas.

Te puede interesar: Asesinan en Morelos a la activista Ana Luisa Garduño

Al sitio, en la colonia Azteca, acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos

Las autoridades acudieron con equipo hidráulico para trabajar en el rescate de una persona que quedó prensada entre los escombros.

A través de algunos videos que circulan en redes sociales se puede observar cómo vecinos de la zona se encargan de auxiliar a las personas que viajaban adentro de la aeronave.

La llegada de paramédicos y de cuerpos de rescate a la zona continúa.

Al menos dos personas presentan golpes en la cabeza, mientras que una tercera es rescatada.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc blanco Bravo indicó que el accidente ya es atendido por personal de Protección Civil.

“Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco”, escribió el Mandatario local.

ARH



Dejanos un comentario:

Estados

Se aleja ciclón tropical Bonnie de costas mexicanas

Este martes llegó a ser huracán categoría 3

Publicada

on

Ciudad de México.— El ciclón tropical Bonnie, se aleja paulatinamente del territorio mexicano, aseguró el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Sin embargo, su amplia circulación generará el aporte de humedad hacia el sur de Baja California Sur. Y aún se estará presentando oleaje de 1 a 2 metros de altura en costas de Jalisco y Colima.

Además, un extenso canal de baja presión extendido sobre el noroeste, occidente y sur mexicano, ocasionará lluvias puntuales fuertes en dichas regiones, incluyendo el centro del país.

Te interesa leer: Huracán Bonnie se intensifica a categoría 3

Por su parte, la onda tropical Núm. 9 recorrerá el sureste de México, en interacción con un canal de baja presión en el sur del Golfo de México. Esto propiciará lluvias puntuales muy fuertes en Veracruz, Tabasco, Oaxaca y Chiapas.

En entidades del noroeste, norte y noreste de México, con temperaturas máximas superiores a 40°C. Específicamente en Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

JAHA

Seguir leyendo

Estados

Huracán Bonnie se intensifica a categoría 3

Se encuentra al suroeste de Zihuatanejo

Publicada

on

Ciudad de México.— El huracán “Bonnie” se ha intensificado a categoría 3 en la escala Saffir-Simpson.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), su centro se localiza frente a las costas de Michoacán.

Se encuentra 350 km al sur-suroeste de Punta San Telmo, Mich. y a 400 km al suroeste de Zihuatanejo, Gro.

El meteoro posee vientos sostenidos de 185 km/h y desarrolla rachas de 220 km/h.

Las extensas bandas nubosas de Bonnie mantendrán lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en los estados del occidente, centro y sur del país.

Te interesa: Bonnie se intensificó a huracán de categoría 2

También provocará lluvias puntuales intensas que podrían afectar cuerpos de agua y deslaves en zonas bajas de Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Así mismo, ocasionará viento con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 2 a 4 metros de altura en costas de Jalisco (sur), Michoacán y Guerrero (occidente).

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló el lunes por la noche que Bonnie se intensificó a huracán categoría 2.

Por otra parte, se pronostica el ingreso de la nueva onda tropical número 9 que recorrerá la Península de Yucatán, provocando lluvias fuertes a puntuales muy fuertes.

Finalmente, continuará el ambiente vespertino caluroso a muy caluroso sobre entidades del noroeste, norte y noreste de México, con temperaturas superiores a 40°C.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos