En el Día Internacional de la Mujer, fue hallado el cuerpo de una recién nacida entre un montón de basura, en la colonia Peralvillo de la ciudad de México.

México.— La mañana de este miércoles y en el Día Internacional de la Mujer, fue hallado  el cuerpo de una recién nacida entre un montón de basura,  en la colonia Peralvillo de la ciudad de México.

También te puede interesar: Hospital deja niño muerto en lavadora

El cadáver de la bebé fue descubierto por vecinos de las calles de Santa Lucia y Peñón, quienes dieron aviso a los servicios de emergencia.

Foto: Especial Foto: Especial

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública para acordonar la zona y elementos de protección civil, quienes confirmaron que la recién nacida murió al ahorcarse con el cordón umbilical.

Foto: Especial Foto: Especial

El cuerpo de la menor fue trasladado al ministerio público correspondiente, para iniciar las investigaciones y dar con los padres de la menor. (Con información de Israel Lorenzana)

También puedes leer:  Abandonan a niño en la México-Querétaro

agch

Acapulco.- En el interior de un vehículo calcinado fueron encontrados los cuerpos de cinco personas en la colonia Fraccionamiento Los Reyes, del municipio de Chilapa de Álvarez, informaron. En un comunicado oficial, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó que elementos de la Policía Municipal atendieron una llamada al servicio de emergencias 911, donde se reportaba un automóvi calcinado. Al lugar acudieron agentes del Ministerio Público, Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes encontraron en el asiento trasero del vehículo el cuerpo de una persona calcinada. Mientras, en el interior de la cajuela se localizaron cuatro más.