Connect with us
francés, el tinoco, homicidio, polanco, robo francés, el tinoco, homicidio, polanco, robo

CDMX

‘El Tinoco’, vinculado a homicidio de empresario francés

Se sabe que participó en todo el proceso del crimen

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Miguel Ángel “N”, alias “El Tinoco” está fue identificado como autor material del homicidio del empresario Baptiste Jacques Daniel Lormand y su socio Luis Orozco.

Según las autoridades, el líder de un grupo dedicado al robo de mercancía, fue captado en videos que lo sitúan en el lugar del crimen.

“Podemos afirmarlo, está vinculado, es una investigación científica y sólida”, afirmó Ernestina Godoy, la Fiscal capitalina.

Te interesa: Detienen a tres personas relacionadas con muerte de empresario francés

Por su parte, el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch corroboró lo dicho por la fiscal en una conferencia de prensa conjunta.

“Es la persona que estuvo en todo momento en el homicidio desde la intercepción de las víctimas, desde que salen del último lugar en donde se encuentran, hasta donde aparecen a un kilómetro”

Omar García Harfuch | Secretario de Seguridad capitalino

“El Tinoco”, de 30 años, ya ha sido sentenciado por delitos contra la salud fue detenido ayer lunes por su probable responsabilidad en el doble homicidio.

Durante las primeras horas de este martes, fueron detenidas tres personas más tras unos cateos en Magdalena Contreras y Tlalpan.

En esos cateos, se aseguraron, además, botellas de alcohol de alta gama con valor de 70 mil pesos cada una, armas y droga.

Los aseguramientos fortalecen la hipótesis de las autoridades sobre que el homicidio fue para robar botellas de vino valuadas en un millón de pesos.

Además de “El Tinoco”, hay una persona más vinculada con el doble homicidio, que sería el falso comprador del vino.

Baptiste Jacques Daniel Lormand y Luis Orozco, fueron encontrados maniatados y sin vida el pasado 28 de noviembre al sur de la Ciudad de México.

¡Síguenos en Twitter!

JAHA



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Arde fábrica de bicicletas en Azcapotzalco

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

Ciudad.- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México controlaron el fuego en una fábrica de bicicletas en la colonia Coltongo, perímetro de la alcaldía Azcapotzalco en la capital del país.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó en Twitter que Afortunadamente hasta el momento no se reportan lesionados.

“Les informo que el incendio que se registra en una fábrica de bicicletas en la alcaldía Azcapotzalco continúa siendo atendido por los servicios de emergencia de la Ciudad. Afortunadamente hasta el momento no se reportan lesionados”.

El jefe vulcano, ex director de los bomberos publicó algunas fotos en sus redes sociales tras el incendio.

Al momento no se reportan víctimas que lamentar ni heridos y aparenteme el fuego ha sido controlado por los bomberos.

LEE Bloguero es señalado del asesinato del periodista Margarito Martínez

emc

Seguir leyendo

CDMX

CDMX suspende verificación vehicular por cuarta ola

Avatar

Publicada

on

Por

Verificación, verificentro,
ESPECIAL

Ciudad.- La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) de la Ciudad de México suspendió la atención en las ventanillas de los módulos de Verificación Vehicular al menos hasta el 31 de enero debido al alza de contagios de coronavirus.

Se informó que podrán obtener en línea una CONSTANCIA PROVISIONAL para poder circular que tendrán que pegar en el cristal de su vehículo.

El trámite se realiza en la página web de la Secretaría del Medio Ambiente capitalino y sirve como sustituto del Holograma y/o constancia, pero es solo temporalmente hasta nuevo aviso.

¿Qué solicitan para la constancia?

  • Placa
  • Número de identificación vehicular
  • Marca
  • Submarca
  • Modelo (año)

Impresa la constancia deberá colocarse en el cristal del automóvil, lo que permitirá circular a los vehículos respetando en todo momento el programa Hoy No Circula vigente.

Al momento el trámite tiene validez hasta el 31 de enero, fecha en que de acuerdo a como se registre la pandemia se podrá ampliar o concluir.

LEE México supera 60 mil contagios por Covid-19

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos