Connect with us
Recuerdan a victimas de Covid con osos de peluche Recuerdan a victimas de Covid con osos de peluche

CDMX

Recuerdan a victimas de Covid con osos de peluche

Israel Lorenzana

Publicada

on

Ciudad de México.— La señora Irma de la Parra, diseñadora de modas, improvisó un pequeño taller de costura dentro de su hogar en la alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.

Antes de la pandemia, en marzo del año pasado, confeccionaba los uniformes para algunas escuelas y centros de atención múltiple; pero con la llegada del confinamiento a México se quedó sin trabajo, situación que la llevó a pensar qué hacer para sobrevivir.

La tragedia llegó a su familia, y tras la muerte de un amigo, por Covid-19, decidió rendir un homenaje a manera de recuerdo y con la ropa que utilizó en vida creo un oso de peluche.

A partir de ese momento, quiso hacer un recuerdo “bonito” y con “todo respeto” de las víctimas de Covid-19.

LEE Abuelitos de más de 100 años reciben vacuna contra Covid-19

Por ello, la señora Irma intenta reconfortar con osos de peluche a los miles de deudos que ha dejado la pandemia en los últimos meses.

Con la confección de los osos de peluche, familiares recuerdan a sus allegados fallecidos. Cada pieza es única y se confeccionan en todo tipo de materiales, desde algodón hasta telas más gruesas.

“Lo importante es que lleva la esencia del ser querido”, dijo la señora Irma.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Ciclista muere arrollada en La Viga; la aventó un taxi

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

De Twitter

Ciudad de México.- Una ciclista murió arrollada en calzada de La Viga y Eje 8 Sur Ermita, Iztapalapa, cuando fue impacta por un tráiler de la policía capitalina.

Un taxista que abrió la puerta sin fijarse, arrojó a la mujer a su costado izquierdo hasta el siguiente carril donde desafortunadamente circulaba un tráiler y la atropelló.

El chofer del taxi Versa con placas A7016E fue detenido al igual que el conductor del tráiler, ambos serán llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Aparentemente la unidad pesada que atropelló a la mujer pertenece a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

En los últimos meses decenas de ciclistas han muerto atropellados en la ciudad de México, ante una falta de cultura cívica y respeto hacia los ciclistas.

LEE Arraigan 40 días a la mamá de El Lunares

emc

Seguir leyendo

CDMX

Arraigan 40 días a la mamá de ‘El Lunares’

Avatar

Publicada

on

Por

Del Twitter de @c4jimenez

México.- Tras ser detenida con 32 kilos de cocaína y 8 millones de pesos en efectivo, la mamá de El Lunares y su pareja fueron llevado al centro de arraigos de la FGR.

Y es que tras una operación de inteligencia se obtuvieron órdenes de cateo para un domicilio en San Andrés Totoltepec, Alcaldía Tlalpan.

Ahí se hallaron casi 32 kilos de cocaína, 8 millones de pesos en efectivo e incluso varios altares de brujería y santería.

Ahí fueron detenidos Raúl José Zárate Urbina y Olga Lidia Ramírez Godínez (madre de El Lunares, presunto líder de la Unión Tepito).

También fue detenida con ellos María Victoria Rocha Ramírez, en dicho domicilio se incautaron joyas, armas cortas, celulares, acetona pura y tres automóviles.

Efectivos de la Marina y de la FGR realizaron los cateos correspondientes logrando la captura de las tres personas.

Tras la investigación, el juez concedió arraigo por 40 días para las tres personas detenidas vinculadas al cártel de la Unión Tepito.

Hace unos meses fue detenido El Lunares, considerado uno de los principales generadores de violencia en la capital del país.

Cae El Melvín, líder de la Unión

Siete24

Seguir leyendo

Te Recomendamos