Connect with us
Tras explosión ¿cómo denunciar robo en edificio de avenida Coyoacán? Tras explosión ¿cómo denunciar robo en edificio de avenida Coyoacán?

CDMX

Tras explosión ¿cómo denunciar robo en edificio de avenida Coyoacán?

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Inquilinos de departamentos del edificio que el lunes explotó por una fuga de gas en la colonia Acacias, alcaldía Benito Juárez, de la Ciudad de México, denunciaron que algunas de sus pertenencias fueron sustraídas en el trascurso del día.

De acuerdo a vecinos desaparecieron consolas, computadoras y relojes.

En respuesta, la Fiscalía capitalina informó que los habitantes del inmueble pueden presentar su denuncia ante el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez que se encuentra ubicado al exterior del edificio afectado.

Asimismo, es posible hacer lo propio en el portal www.denunciadigital.cdmx.gob.mx, sistema que cuenta con la misma validez que realizar el trámite directamente en la agencia del Ministerio Público.

Si así lo prefieren, los denunciantes pueden acudir a las Coordinaciones Territoriales en Benito Juárez ubicadas en División del Norte y Municipio Libre, colonia Santa Cruz Atoyac; Cuauhtémoc y Obrero Mundial, colonia Narvarte; y en Orinoco y Bretaña, colonia Zacahuitzco.

Las autoridades detallaron que expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales trabajan en la elaboración de los dictámenes correspondientes para entregar a la brevedad el inmueble.

LEE ¿Saquean edificio que explotó? inquilinos regresan por sus pertenencias

Este martes se permitió la entrada a los vecinos en grupos, para acceder a sus domicilios, acompañados de personal de la FGJCDMX, el cual documenta con videograbaciones el ingreso. Una vez que abandonan el inmueble, se colocan sellos de seguridad en los departamentos.

Hasta el momento, la Fiscalía de Investigación Territorial en Benito Juárez ha recibido dos denuncias por robo.

ebv



Dejanos un comentario:

CDMX

¿Vives en CDMX y te falta la segunda dosis de Sputnik?… esto te interesa

Israel Lorenzana

Publicada

on

¿Vives en CDMX y te falta la segunda dosis de Sputnik?… esto te interesa

Ciudad de México.— La Ciudad de México es una de las entidades con el avance más rápido en vacunación anticovid a nivel nacional.

De acuerdo con el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, la Ciudad de México y Baja California son las dos entidades donde se ha tenido el avance más rápido de la vacunación contra el Covid-19.

El funcionario federal explicó que se tiene contemplado que esta semana se logre la meta de que la población mayor a 18 años en la CDMX cuente con esquema completo de las dos dosis.

LEE ¿Abrirán los panteones en la CDMX este 1 y 2 de noviembre?

Al respecto, este martes, continúa la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el Covid para jóvenes de 18 a 29 años de edad residentes de las alcaldías Álvaro Obregón y Miguel Hidalgo.

En la sede del campo Marte también pueden acudir capitalinos de otras alcaldías mayores de 18 años que no hayan recibido la segunda dosis de la vacuna Sputnik V.

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en calles de CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Encuentran cuerpo sin vida de hombre en calles de la CDMX

Ciudad de México.— Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México reportaron el hallazgo de una persona sin vida con golpes en el cuerpo.

El hallazgo ocurrió en el callejón de San Juan de Dios y Santa Veracruz en la colonia Guerrero de la alcaldía Cuauhtémoc.

LEE ¿Abrirán los panteones en la CDMX este 1 y 2 de noviembre?

La víctima es un hombre de aproximadamente 40 años de edad y presenta golpes en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

La zona está resguardada por elementos policiacos y agentes del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigaciones.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos