Referente al salario rosa, Del Mazo Maza dijo reconocer el trabajo que hacen las mujeres en los hogares de la entidad, por lo que propone entregar un apoyo

Ecatepec de Morelos, Edomex.— En su segundo evento de campaña para ocupar la gubernatura del Estado de México, el candidato del PRI, Alfredo Del Mazo, se reunió desde el medio día con mujeres mexiquenses en el Centro Regional de Cultura, Arte y Deporte Las Américas en el municipio de Ecatepec.

Ante miles de simpatizantes, el aspirante a la gubernatura local explicó que hará el estado, el más seguro de todo el país, además que gobernará para las mujeres.

"Como lo he reiterado en varias ocasiones pondremos un millón de luminarias en el Estado de México, porque la sociedad merece vivir segura y eso lo deben saber los mexiquenses será mi prioridad", destacó el político priísta.

Referente al salario rosa, Del Mazo Maza dijo reconocer el trabajo que hacen las mujeres en los hogares de la entidad.

"Las amas de casa trabajan las 24 horas del día por ello crearemos apoyo social en sus hogares con $1,200 pesos bimestrales, sin que ello represente una deuda para el estado", agregó el aspirante a la gubernatura.

TE RECOMENDAMOS: Banorte revive el 'Monexgate' en Edomex, acusan 

También dijo qué hay mujeres con cincuenta años y más de edad que pese a tener experiencia laboral no son contratadas por la edad; por lo que señaló se crearán incentivos para las empresas que las contraten.

"El empleo de mujeres de 50 años y más entrarán en un programa de incentivos para que más empresas que las empleen tengan estímulos", reiteró Alfredo Del Mazo.

También dijo que propondrá un transporte rosa y fomentará la educación para madres a través de la universidad rosa en horarios flexibles con guarderías.

Posteriormente el candidato participará en otro evento de campaña con la sociedad en el municipio de Acolman.

LEE TAMBIÉN: 'Vamos a jubilar al PRI en Edomex': Juan Zepeda

emc