Connect with us
Realizan fiestas clandestinas en Ecatepec con mariachi y banda Realizan fiestas clandestinas en Ecatepec con mariachi y banda

Edomex

Realizan fiestas clandestinas en Ecatepec con mariachi y banda

Foto Cortesía Ecatepec
Israel Lorenzana

Publicada

on

Ecatepec.— Personal del gobierno de Ecatepec, Estado de México, desalojó cuatro fiestas, suspendió cuatro bares, un expendio de cervezas, cuatro chelerías y un billar que infringían las medidas sanitarias.

Durante los operativos, realizados el fin de semana, fueron detenidas 6 personas y remitidas al Ministerio Público y Oficialías Conciliadoras.

Como parte de los operativos que realiza personal del gobierno municipal, el pasado fin de semana se intervinieron 16 eventos en los cuales no se acataban las medidas sanitarias para prevenir contagios de Covid-19; sobre todo por aglomeración de personas y establecimientos que violaban la restricción de venta de bebidas alcohólicas.

LEE Fiestas decembrinas aumentaron hospitalizaciones por Covid-19

En calle Yucatán, colonia Santa Clara Coatitla, la noche del viernes varias personas se atrincheraron en el interior de un domicilio donde vendían bebidas alcohólicas sin acreditar los permisos correspondientes; tres personas fueron detenidas y presentadas ante el Oficial Calificador, quienes intentaron evitar el retiro de una camioneta pick-up con cajas de cerveza y anuncios de venta en su interior, las cuales además agredieron al personal del gobierno municipal.

Esa noche fue dispersada una reunión en la que participaban más de 10 personas, en avenida Central; y suspendió un establecimiento con venta de “micheladas”, en avenida Valle del Júcar, colonia Valle de Aragón Tercera Sección; además de apercibir a encargados de una taquería en Guadalupe Victoria, donde servían a los clientes en el lugar; además de retirado un inflable instalado en la vía pública de la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

En el operativo participaron empleados de las áreas de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Desarrollo Económico, entre otras; quienes la noche del sábado colocaron sellos de suspensión a los bares El Zahuán, ubicado en calle Naranjos de la colonia Mathzi II, y Roy Beer, colonia Luis Donaldo Colosio.

Además, los empleados municipales resellaron los establecimientos Bar Tekees, colonia Rinconada de Aragón, y La Vikinga en Santa María Tulpetlac; donde fueron detenidas y presentadas ante el Ministerio Público tres personas por su probable participación en el quebrantamiento de sellos oficiales.

En la colonia El Progreso de Guadalupe Victoria fue suspendida la cervecería “La Pasadita”; y retiradas tres “chelerías” en las colonias Renacimiento de Aragón, Valle de Anáhuac y Villas de Ecatepec.

También fueron dispersados los asistentes a una fiesta de 15 Años en la colonia Héroes de Granadita, amenizada con mariachi; otro festejo con banda sinaloense en la colonia Valle de Anáhuac y otro de cumpleaños en la colonia Mathzi II.

Igualmente fue suspendido un billar que operaba a puerta cerrada y con personas que vigilaban el exterior para alertar la llegada de autoridades; donde había unas 20 personas que también ingerían bebidas alcohólicas.

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Encuentran restos óseos de 17 posibles víctimas del feminicida de Atizapán

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Andres N asesino de Atizapán. foto Twitter

Ciudad de México.- La Fiscalía del Estado de México informó que, hasta el momento, se han encontrado 3 mil 787 restos óseos en la casa de Andrés “N”, presunto feminicida de Atizapán.

Los análisis que han arrojado las investigaciones señalan que se podrían tratar de los restos de 17 personas.

Las excavaciones continúan en el lugar. Se extenderán hasta una cuarta zona que corresponde a tres habitaciones usadas como viviendas, además de una accesoria.

Solo se concluyó con la parte del patio y cocina de la casa de Andrés “N”, y aún se tiene que buscar en otros lugares.

De acuerdo con el último reporte, la Fiscalía mexiquense encontró 29 fotografías instantáneas, 44 fotografías medianas, 17 infantiles y un tamaño pasaporte.

Te puede interesar: Esposo de víctima asesinada, clave para la captura de feminicida de Atizapán

Además de dos básculas, un cuchillo, un machete, ocho libros, cinco cuadernos, 28 videocasetes formato 8mm, 25 videocasetes formato VHS, ocho celulares, 12 chips para teléfono celular, ocho barnices para uñas, cinco pulseras, seis collares, cuatro pares de aretes, tres anillos, dos carteras de mujer y nueve juegos de llaves diversas.

“La dependencia detalló que los restos óseos están en una etapa de estudio denominada lateralización. Consiste en la limpieza minuciosa de cada uno para luego identificar a qué parte del cuerpo corresponden”, informó Excelsior.

Detención del feminicida de Atizapán

El pasado mes de mayo, un sujeto de 72 años de edad fue detenido en Atizapán de Zaragoza en el Estado de México vinculado aparentemente a varios feminicidios.

El esposo de una de las víctimas del feminicida de Atizapán fue clave para la detener a Andrés “N”, acusado del asesinato de varias mujeres.

El hombre, quien fue expolicía, entró al domicilio de Andrés “N” y encontró a su esposa descuartizada, lo que permitió la captura del asesino.

Síguenos en redes sociales

Seguir leyendo

Edomex

Helicóptero de la FAM aterriza de emergencia en Edomex; no hay lesionados

Avatar

Publicada

on

Por

Helicóptero de la FAM aterriza de emergencia en Edomex; no hay lesionados

Estado de México.- Un helicóptero de la Fuerza Aérea Mexicana aterrizó de emergencia en el municipio de Temascalapa, después de presentar una falla mecánica.

También puedes leer: Se desploma helicóptero en Apodaca, Nuevo León

Según reportes, el incidente se registró entre los límites de San Bartolo Temascalapa y Villas de Tezontepec Hidalgo.

Trascendió que la nave sólo realizaba tareas de adiestramiento en la zona aledaña a Santa Lucía cuando sufrió un desperfecto.

Síguenos en redes sociales

El helicóptero MD-530 de la Fuerza Aérea Mexicana, aterrizó de emergencia en unos terrenos de cultivo.

Por fortuna los pilotos resultaron ilesos.

Seguir leyendo

Te Recomendamos