Fue asesinado a balazos el director del Conalep en el puerto michoacano de Lázaro Cárdenas, la noche del lunes al interior del plantel educativo.

Morelia.— La Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas inició una Carpeta de Investigación con relación al homicidio del director del Conalep en el puerto michoacano, ocurrido la noche del lunes al interior del plantel educativo

También te puede interesar: Agreden a golpes a periodista en Michoacán

En un comunicado, la Procuraduria General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que aproximadamente a las 22:00 horas, personal de la Fiscalía fue notificado del homicidio de un docente registrado en las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) que se ubica en la colonia 600 Casas.

En el lugar se localizó el cuerpo de quien fue identificado como Miguel Arcángel N., quien asesinado por proyectil de arma de fuego cuando apagaba las luces de la institución educativa de la que era director, y donde minutos antes se había celebrado una reunión con varios maestros.

Con relación a estos hechos, la dependencia dio a conocer que se dieron inicio las investigaciones correspondientes a efecto de conocer las circunstancias en que se registró el homicidio, lograr su esclarecimiento y la captura del o los responsables. Ntx.

Puedes leer: Captan secuestro de mujer en Michoacán

agch