Tras dos semanas de su desaparición, fue localizado por elementos de la Fiscalía de Sinaloa el cuerpo de Miriam Katerim Aguilar López de 18 años de edad

Culiacán.— Tras dos semanas de su desaparición, fue localizado por elementos de la Fiscalía de Sinaloa el cuerpo de Miriam Katerim Aguilar López de 18 años de edad.

Las autoridades confirmaron que los restos de la joven fueron localizados a un costado del estadio Banorte la noche de ayer lunes 9 de abril, pero no fue hasta este martes que se pudo confirmar su identidad.

Te puede interesar: En México, 7 feminicidios al día: ONU

Según el primer dictamen, el cuerpo fue descubierto en visible estado de descomposición, con un impacto de bala y recostado sobre una de las estructuras del puente que cruza el río Humaya, por lo que peritos forenses iniciaron los trabajos de investigación.

Según sus familiares, Miriam Salió de su casa el pasado 27 de marzo para cobrar un dinero producto de la venta de ropa, por lo que habría tomado un viaje de Uber. Eso fue lo último que se supo de ella.

Sin embargo, Uber México respondió al señalamiento asegurando que el día en que la joven desapareció, no realizó viaje alguno con la plataforma de transporte privado.

Te puede interesar: Hallan sin vida a estudiante desaparecido

“Confirmamos que el último viaje de Míriam a través de su cuenta de Uber se realizó varios días antes de su desaparición y concluyó sin complicaciones. Asimismo, podemos confirmar que no hizo ningún viaje desde su cuenta de Uber el día de su desaparición”, dijo la empresa en un comunicado, donde también se dice dispuesta a proporcionar información que pueda ayudar en las investigaciones.

JAHA