Los restos humanos hallados dentro de un coche en Chilpancingo pertenecen al director de la Policía Municipal de Chilapa

Guerrero.— Asesinaron al director operativo de la Policía Municipal de Chilapa, Isidro Casarrubias, y sus restos fueron dejados dentro de un coche en Chilpancingo.

Las autoridades informaron que también fue asesinado el policía segundo Edilberto Santos Bernardino. Los cuerpos de ambos agentes se encontraban desmembrados dentro de tres bolsas de plástico negro.

Te puede interesar: Aparece un embolsado en Chilapa, Guerrero

Los restos de las víctimas fueron halladas dentro de un auto Nissan tipo Sentra color blanco, a pocos metros de la central de autobuses de la capital, en la lateral sur-norte de la Autopista del Sol.

El director operativo y el policía salieron el pasado sábado de Chilapa a bordo de un automóvil rumbo a Chilpancingo y debieron haber llegado a las instalaciones de una escuela privada donde estudiaban la Licenciatura de Derecho, pero según las indagatorias durante el trayecto los agentes fueron privados de su libertad por un comando armado, que los mató y los dejó dentro del vehículo.

Checa también: Hallan restos humanos en casa de Chilapa

Los restos de los uniformados  fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde las esposas de las víctimas los identificaron.

AGP