Connect with us
Usuarios de transporte linchan a Ladrones. Foto: Twitter Usuarios de transporte linchan a Ladrones. Foto: Twitter

Edomex

Linchan a ladrones en Tecámac; uno de ellos fue hospitalizado

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Dos presuntos ladrones fueron golpeados por usuarios de un transporte público que segundos antes fueron asaltados.

En redes sociales circula el video de la golpiza que recibieron ambos ladrones que terminaron en el piso sin poderse mover.

Los hechos ocurrieron la noche del martes. Los asaltantes se subieron en un autobús de la línea “Baltazar”, que se dirigía al estado de Hidalgo.

Se informó que fueron en total cuatro los sujetos que abordaron la unidad desde que salió de su base.

Fue cuando pasaron la caseta de Ojo de Agua, en el municipio de Tecámac, cuando los sujetos se levantaron de sus asientos y despojaron a los usuarios de sus objetos de valor.

Las personas que viajaban arriba del transporte, informaron que uno de los ladrones sacó una pistola que llevaba escondida y disparó al aire.

Las víctimas se abalanzaron sobre él y lo sometieron, le quitaron el arma que llevaba consigo.

Te puede interesar: Detienen a dos presuntos ladrones de medicamentos oncológicos

“¡Traía hasta el cohete, dónde está el cohete, dónde está el cohete!”, se escuchaba que le gritaban.

“Estos pu… vienen a pasarse de ver.., ni son de aquí güey, al chile mejor lléguenle o los vamos a linchar, les daremos en su puta madre”, señalaron los usuarios.

“¡Vamos a regalarle al otro unas pataditas, unas pataditas mijo. Encuéralo al perro este. Sí encuéralo!”, se escuchó en el video.

Una ambulancia del Hospital General Regional Número 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), trasladaron a uno de los ladrones que presentó politraumatizado.

Otro que no fue herido de esa forma, fue presentado al Ministerio Público, por el probable comisión del delito de robo con violencia a usuarios del transporte público.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Edomex

Se desploma globo aerostático con nueve personas a bordo

Avatar

Publicada

on

Por

De Twitter

Puebla.- Un globo aerostático donde viajaban nueve personas se desplomó el mediodía de este lunes en Teotihuacan, Estado de México.

La mayoría son extranjeros de acuerdo a diversas versiones de prensa. El incidente ocurrió sobre el paraje La Garita en la carretera La Legua-Teotihuacan.

Los turistas abordaron el globo en las inmediaciones de la Zona Arqueológica de Teotihuacan. Se reportan nueve personas lesionadas.

De acuerdo con informes de seguridad, el operador de la empresa Volare no pudo controlar el aparato tras detectar una supuesta falla en una bolsa de aire cuando se encontraban a varios metros de altura, por lo que perdió el control hasta precipitarse a tierra.

El percance dejó heridos a cuatro hombres y cinco mujeres, quienes tuvieron que ser trasladados en ambulancias y unidades particulares al hospital regional ubicado en el municipio de Axapusco.

LEE Reportan balacera en Puerto Marqués, Acapulco; hay un muerto

emc

Seguir leyendo

Edomex

Suman 22 peregrinos muertos tras accidente; iban a Chalma

Avatar

Publicada

on

Por

CUARTOSCURO

Edomex.- Al menos 22 peregrinos michoacanos murieron esta viernes y 30 están gravemente heridos cuando el autobús donde viajaban en la carretera Joquicingo-Malinalco se quedo sin frenos y se estrelló conrra una casa.

Procedentes de Sahuayo, Michoacán, los accidentados se dirigían al Santuario del Señor de Chalma.

El alcalde de Sahuayo estableció un puente aéreo para atender “principalmente a niños”; particulares habilitaron una pista en la comunidad de Cumuatillo, municipio de Venustiano Carranza en tanto voluntarios coordinaban la ayuda y el envío de familiares por carretera al lugar del accidente distante 8 horas o más.

En el Estado de México, personal de Rescate Aéreo traslado a los heridos hasta el Centro Médico de Toluca.

LEE Así fue el ataque armado en Guaymas

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos