El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés, acusó que “Los Moreira (Rubén y Humberto)” se resisten a dejar el poder.

Ciudad de México.— El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) Ricardo Anaya Cortés, acusó que “Los Moreira (Rubén y Humberto)” se resisten a dejar el poder, porque tienen mucho miedo a ser juzgados, pero “no vamos a permitir que se salgan con la suya”.

En el marco de marcha contra el fraude electoral en Coahuila y en defensa del triunfo a la gubernatura de Guillermo Anaya, el líder panista aseguró que no se van a rendir y van a llevarlo hasta las últimas consecuencias “para que se repitan las elecciones, sean limpias y se logre el cambio que la gente está demandando”.

Te puede interesar Riquelme ya es gobernador electo de Coahuila

“Es evidente que los Moreira no quieren dejar el poder, no quieren que hagamos justicia, pero lo vamos a lograr. No nos vamos a rendir, vamos a llevar este asunto hasta las últimas consecuencias, a la sala superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para que se anule esta elección”, detalló Anaya Cortés

Ricardo Anaya confió en que el Tribunal Electoral les dará la razón y se anulará la elección, lo que permitirá una nueva elección limpia, en la que los ciudadanos se pronuncien y se logre el cambio que Coahuila se merece, para que se haga justicia.

Te puede interesar PAN y PRD anuncian Frente Opositor para 2018

“Estamos apoyando una causa justa, la causa de la gente de Coahuila, la causa del triunfo de Memo Anaya, la causa de la democracia en el estado de Coahuila. En Coahuila hubo un fraude y estamos convencidos de que hay elementos suficientes para anular esta elección”, concluyó Anaya Cortés.
ebv