Aseguro que dará los argumentos necesarios de las obras del Metrobús que se realizan en Paseo de la Reforma, porque tiene la razón

México.— Al referirse a la Línea 7 del Metrobús, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, manifestó que "todo tiene un límite".

Te puede interesar: Legisladores piden informe sobre obras de L7

Asentó que en los trabajos que se realizan en Paseo de la Reforma para este medio de transporte –respecto de la cual un juez determinó que debe suspenderse provisionalmente- dará los argumentos necesarios porque tiene la razón.

“Vamos a ir de la mano a este litigio, pero si tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos suspensiones”, expuso.

Puedes leer: Alistan defensa de la L7

Al encabezar el evento Ciudad de la Salud “Día Mundial del Cáncer de Próstata”, en la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, dijo que trabaja en defensa de la gente y de la ciudad, y lo va a seguir haciendo.

Indicó que el Metrobús estará también en esta demarcación, independientemente de si él acaba o no este proyecto. Y es que, comentó, a este medio de transporte primero se entró con recelo, como con todo proyecto nuevo, y ahora que la gente ya lo disfruta, se tienen comentarios positivos.

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra este 14 de junio, el mandatario capitalino hizo un llamado a todos los ciudadanos a asistir a los servicios de salud a donar.

En el lugar, pidió a los hombres mayores de 40 años de edad que se hagan la prueba del antígeno prostático, que toma unos segundos, pero es la diferencia entre la vida y la muerte, indicó. Ntx

agch