Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió esta tarde al caer de las escaleras de acceso en la estación Pino Suárez de la Línea 1

México.— Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió esta tarde al caer de las escaleras de acceso en la estación Pino Suárez de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:40 horas y personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) que llegó a atenderlo confirmó el fallecimiento.

El agente del Ministerio Público de la Agencia 50 A Pantitlán inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, mientras que peritos de la Policía de Investigación realizan pruebas para esclarecer la muerte.

También puedes ver: Falla en Línea 3 provoca caos

El cuerpo del hombre, cuya identidad se desconoce, fue trasladado al anfiteatro correspondiente donde se espera que acudan familiares a identificarlo.

Eso en Pino Suárez... y en Obrera

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial rescataron a un hombre de 60 años de edad quien a consecuencia de un mareo cayó a las vías en la estación Obrera, de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

También te puede interesar: Muere joven en la Línea 2

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, los policías solicitaron de inmediato el corte de energía de las vías para auxiliar a la víctima; mientras que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron que las condiciones del hombre eran estables después del accidente.

Asimismo, en la estación Juanacatlán de la Línea 1, la de color rosa, los efectivos a cargo de la seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC) reunieron a una niña de siete años con su madre de 24 años, pues habían sido separadas por la multitud al intentar abordar un vagón por la mañana.

emc