En el video la "niña bien", Almudena Ortiz Monasterio, dice que "lo de hoy es sacar al PRI" y que votará por "Ya sabes quién" aunque sus papás son panistas.

Ciudad de México.- En un video que se ha hecho viral en redes sociales con más de 37 mil reproducciones y con la frase "Lo de hoy es sacar al PRI", Almudena Ortiz Monasterio grabó este material que dura dos minutos con 43 segundos en el que pide votar por “Ya sabes quién” en las elecciones del próximo primero de julio.

En el inicio del video, la cantanteoriginaria de Zapopan, Jalisco, aparece en un templo acompañada de su familia y en la letra de la canción argumenta el por qué dará su voto a “Ya sabes quién”, a pesar de que no les parezca a sus papás porque son panistas.

Continúa: “no me apures, neta no me censures. Sé que mi gente es panista y me tacha de populista, pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil corajes, sus mentiras me dan pesadillas”.

 

EL VOTO ES COMO LA VIRGINIDAD

En el video difundido en la cuenta de Twitter de Milenio, también se observa que la cantante aparece en varios escenarios junto con sus amigas y después el sacerdote que oficia la misa dice: “El voto es como la virginidad, no sé lo des a quien defiende la impunidad”.

Además, en la letra de la canción la "niña bien" argumenta que es un oso votar por el PRI y sus candidatos.  “Literal, mi familia me da oso, cometer el mismo error sería costoso, diles a todos sin miedo por quién vas a votar… O sea, qué pedo con la corrupción”.

 niñabien1 (1)

Según su cuenta de Facebook, Almudena Ortíz Monasterio estudia psicología en el Iteso de Guadalajara y, aparentemente, no está vinculada con algún partido político.

En uno de los spots de Morena transmitido en radio y televisión con la frase "Ya sabes quién" se promueve a Andres Manuel López Obrador como candidato de la alianza "Juntos Haremos Historia"  a la Presidencia de la República en las elecciones de julio próximo.

SE DESLINDA MORENA DEL VIDEO

Tras la difusión del video de la "niña bien" sobre "ya sabes quién", la coordinación de AMLO en Jalisco se deslindó de esta producción y aclaró que este material no es parte de la campaña de López Obrador en Jalisco y que no comparte el contenido del video.