Enrique Peña Nieto reconoció y agradeció el apoyo que brindó el personal del Servicio Postal Mexicano-Correos de México tras los sismos

México.— El presidente Enrique Peña Nieto reconoció y agradeció el apoyo que brindó el personal del Servicio Postal Mexicano-Correos de México tras los sismos y tormentas tropicales que impactaron al país en el pasado  septiembre.

“En los momentos más críticos, ustedes hicieron llegar ayuda a quienes más lo necesitaban. Se encargaron de trasladar herramientas y materiales para apoyar el rescate de vidas en las zonas afectadas, y llevaron toneladas de víveres y ropa a los mexicanos que habían perdido su patrimonio”, destacó.

TE PUEDE INTERESAR Peña habla del TLCAN con Trudeau

En un mensaje videograbado con motivo del Día del Cartero y del Empleado Postal, el mandatario señaló que ésta es una celebración del esfuerzo de miles de mujeres y hombres que recorren a diario largas distancias a pie, en bicicleta o en moto para cumplir con la valiosa labor de mantener comunicados a los mexicanos.

Agregó que, Correos de México ha sabido actualizarse, modernizarse, competir y sobreponerse a las adversidades, sin hacer a un lado su tarea central que es la entrega de cientos de millones de piezas que se realizan anualmente.

En la celebración realizada en el Palacio Postal, la directora general del Sepomex, Elena Tanus Meouchi, felicitó a los trabajadores de la institución por esta fecha tan significativa.

Agradeció el esfuerzo realizado día a día para hacer que las familias mexicanas sigan entregando su confianza a Sepomex.

 

LEE TAMBIÉN Trump y Peña hablan en charla informal sobre TLC

emc