Connect with us

México

Roberto Palazuelos buscará gubernatura de Quintana Roo

De Instagram
Avatar

Publicada

on

México. El actor mexicano Roberto Palazuelos, conocido como El Diamante Negro, confirmó que busca la gubernatura de Quintana Roo por los partidos PAN, PRI y PRD.

Tras varias pláticas aceptó la invitación de la coalición “Va por México” para buscar ser el gobernador de la entidad en 2022.

“Yo voy a ser el gobernador si estoy en la boleta, que no te quede la menor duda. Soy la persona más preparada para los problemas que enfrenta Quintana Roo en este momento”, dijo hace unas horas a Radiofómula.

“De que quiero estar en la boleta, quiero estar en la boleta; y esté o no, ya sabes que en política nada es cierto hasta que es cierto”.

A partir de las fotografías y el anuncio en redes sociales de los dirigentes de dichos partidos, Roberto Palazuelos ha mostrado sus aspiraciones en diversas entrevistas periodísticas.

En 1997 construyó su primer hotel en Tulum, un centro de recreación sin electricidad y la experiencia de pernoctar en habitaciones de bambú en medio de la naturaleza.

Palazuelos es conocido entre la ciudadanía, pero por sus papeles de joven Don Juan en series y telenovelas de Televisa.

Actualmente es empresario con diversos negocios en Quintana Roo.

LEE Reportan explosión junto al Rubén Leñero

emc



Dejanos un comentario:

México

Pide Ricardo Anaya a AMLO “ponerse a trabajar” vs alza de precios

Avatar

Publicada

on

Por

Pide Ricardo Anaya a a AMLO “ponerse a trabajar” vs alza de precios

México.- En un abierta crítica al rumbo de la economía mexicana, el ex candidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya Cortés pidió al presidente “dejar de hablar” y ponerse a trabajar ante la alza de los precios.

En un nuevo video subido a redes sociales, el panista aseguró que la inflación está fuera de control y que afecta la economía y el ingreso de las familias mexicanas.

Aseguró que todos los artículos que conforman la canasta básica van en aumento y que se están saliendo de control:

“Todo está subiendo: gas, gasolina, tortilla, jitomate, chile y podría seguir poniendo muchísimos ejemplos. Esto se está saliendo de control y es muy preocupante.

Anaya Cortés sostuvo que la menor manera de luchar contra el aumento de precios es invertir para producir más.

“Y es que la mejor manera de luchar contra el alza en los precios es invirtiendo más para así producir más, para que, al haber más oferta, el precio de las cosas baje”, indicó Anaya.

También puedes leer: Aplazan audiencia de Ricardo Anaya; sube nuevo video

En ese sentido, el ex candidato panista lamento que el gobierno de presidente López Obrador ahuyente con sus políticas públicas la inversión del país.

“El alza en los precios demuestra que ya llegamos al punto en el que las torpezas del gobierno pues ya no son solo una noticia, el encabezado de un periódico: o sea, las torpezas del gobierno te afectan directamente a ti y a tu familia”, afirmó el panista.

Seguir leyendo

CDMX

Reportan delicados de salud a un par de ciclistas atropellados en CDMX

Avatar

Publicada

on

Por

Reportan delicados de salud a un par de ciclistas atropellados en CDMX

Ciudad de México.- Dos de los doce ciclistas atropellados por un automóvil conducido por una persona en estado de ebridad están delicados de salud, reportó la secretaría de salud del gobierno capitalino.

También puedes leer: Atropellan a más de 20 peregrinos en CDMX

De acuerdo al reporte del estado de salud del grupo de los peregrinos procedentes del Estado de México, cinco se encuentran en el Hospital de Xoco, uno en el Hospital Rubén Leñero.

Otro par de ciclistas están en el Hospital General Villa y cuatro más están internados en el Hospital Adolfo López Mateos del ISSSTE y el Hospital General Regional 2.

LA MAYORÍA DE LAS VÍCTIMAS SE REPORTAN ESTABLES

La secretaría de Salud reportó que todos ellos se encuentran en condición estable de salud.

También, la dependencia dio a conocer que todas las víctimas del accidente son atendidas en clínicas y hospitales de la Ciudad de México.

Sobre este accidente, la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dijo que pedirá a la Fiscalía General de Justicia actuar de manera responsable y aplicar la ley.

Se informó que el conductor responsable del accidente y su acompañante fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Seguir leyendo

Te Recomendamos