Connect with us

Estados

Regalan gelatinas personalizadas en el Senado

Siete24

Publicada

on

Ciudad de México.— Empleados del Senado de la República repartieron de manera personalizada, gelatinas en las que aparece el rostro de los legisladores.

Con un costo de 200 pesos cada una, las gelatinas destinadas al grupo parlamentario del PRI se entregaron el pasado martes mientras los senadores estaban en sesión.

La repartición de postres fue de parte de la Senadora del Partido del Trabajo (PT) Martha Palafox, y según el periódico Reforma, junto con cada regalo, la legisladora envió una tarjeta navideña.

Sin embargo no es la primera vez que esto sucede. En 2014, integrantes del PRI y de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) regalaron chocolate en los que aparecían los rostros de algunos legisladores mexicanos.

Con lista en mano empleados del senado distribuyeron puerta por puerta las gelatinas de regalo acompañado de una tarjeta con los mejores deseos de la senadora.

AGP



Dejanos un comentario:

Cobertura especial coronavirus

Bomberos de Zitácuaro crean cápsula de aislamiento por Covid-19

Siete24

Publicada

on

Por

Bomberos de Zitácuaro cápsula de aislamiento por Covid-19

Michoacán.— El Heroico Cuerpo de Bomberos voluntarios del municipio de Zitácuaro, Michoacán, construyeron una cápsula de aislamiento para prevenir contagios de Covid-19.

Debido a la contingencia del Covid-19 se dio a la tarea de diseñar la cápsula de aislamiento para la protección de sus elementos ante los posibles casos que se pudieran suscitar en el municipio.

Te puede interesar Gobierno no descarta aplicar medidas más drásticas

Con este equipo, lo bomberos refrendan su apoyo a la ciudadanía de Zitácuaro.

Información de Magdalena Alonso Ríos, colaboradora de Siete24 en Michoacán

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Estados

Acribillan al alcalde de Mahahual, Quintana Roo

Siete24

Publicada

on

Por

Especial
Especial

Cancún.- La noche del lunes fue asesinado a tiros el alcalde de Mahahual, Quintana Roo, Obed Durón Gómez.

El atentado ocurrió cuando se dirigía hacia la comunidad de Xcalak con otras personas en su camioneta, ahí sujetos a bordo de un City Honda lo interceptaron y dispararon.

El político fue llevado a una clínica cercana donde perdió la vida minutos antes de entrar al quirófano.

Peritos de Quintana Roo levantaron al menos 20 casquillos percutidos y muy cerca fue encontrado también el vehículo donde viajaban los atacantes.

El edil Obed Durón ya había recibidos amenazas por parte de grupos criminales que se dedican al trasiego de droga en la zona, según versiones de prensa.

Durón paso de ser el Jefe de la Policía el año pasado al despacho de la alcaldía hace unos meses.

De acuerdo al sitio Infobae, Xcalak, es un punto de distribución de droga hacia Chetumal y de ahí la droga es llevada a Cancún controlada por el cártel de Sinaloa y Jalisco Nueva Generación.

Susana Distancia se cambia a vivir a Metepec

Siete24.mx

Seguir leyendo

Te Recomendamos