La Comisión Nacional del Agua informó que la temperatura más alta de la últimas horas en Sonora fue de 38 grados a la sombra

Hermosillo.— La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que la temperatura más alta de la últimas horas en Sonora fue de 38 grados a la sombra, en tanto que la mínima registrada la mañana de este jueves de 1.5 grados.

El Organismo Cuenca Noroeste de la Conagua anotó que el registro más alto se reportó en la presa “El Novillo” y El Cubil, regiones ubicadas en los municipios de San Pedro de la Cueva y Sahuaripa, respectivamente, en la sierra media oriental de la entidad.

Checa también: Alertan por fuertes vientos y granizadas

A través de su reporte meteorológico diario anotó que otras temperaturas máximas registradas en las últimas horas fueron de 37.0 grados en El Orégano II y Mazatán, así como 35.5 en Paso Nácori.

En tanto que los reportes más bajos de este jueves fueron de 1.5 grados en Aribabi, 3 en Arizpe, 3.5 en Bacanuchi, así como de 5 en Bacerac y Nacozari de García.

Te puede interesar: Horario de verano inicia el domingo... en la frontera

La Conagua indicó que las temperaturas presentarán un incremento gradual, con valores máximos de entre 35 y 40 grados centígrados en el centro y sur de Sonora.

Asimismo, continuarán los cielos despejados a medio nublados en el estado, sin lluvias y con vientos en rachas que van de 15 a 30 kilómetros por hora. (Notimex)

AGP