Connect with us
Carlos Romero Deschamps, Sindicato Petrolero, denuncia, Fiscalía General de la República, senadores, Movimiento Ciudadano, Carlos Romero Deschamps, Sindicato Petrolero, denuncia, Fiscalía General de la República, senadores, Movimiento Ciudadano,

México

Suma otra denuncia contra Romero Deschamps

Avatar

Publicada

on

Ciudad de México.— Senadores del partido Movimiento Ciudadano (MC) presentaron una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), contra el dirigente del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM), Carlos Romero Deschamps, por ocho delitos, entre ellos robo de combustible y delincuencia organizada.

Los legisladores Samuel García Sepúlveda y Verónica Delgadillo García acudieron a las instalaciones de la institución, donde presentaron la quinta denuncia contra el exsenador por delitos como lavado de dinero, defraudación fiscal, venta de plazas, y desvío de recursos públicos, entre otros.

Te puede interesar Petroleros denuncian a Romero Deschamps

García Sepúlveda indicó que desde hace tiempo la Fiscalía General de la República cuenta con pruebas suficientes para comprobar los ilícitos contra el líder petrolero, a quien señalan de realizar acciones para robar combustibles y distribuirlos de manera ilegal.

Agregó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tiene una oportunidad histórica para proceder contra Romero Deschamps y hacer justicia a Petróleos Mexicanos (Pemex).

Los legisladores confiaron en que en esta ocasión no exista retraso en las investigaciones como ocurrió en la pasada administración y se proceda penalmente contra el dirigente petrolero.

(Notimex)

ebv



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Israel Lorenzana

Publicada

on

Habilitan carriles reversibles en Circuito Interior

Ciudad de México.— Ante el aumento de vehículos en “horas pico” de la Ciudad de México, las autoridades capitalinas implementaron un programa de carriles reversibles en vialidades como el Circuito Interior.

Por la mañana, se habilitará en Circuito Interior un tramo de la zona de La Raza a Leibnitz; otro de Alfonso Reyes a Benjamín Franklin en la mañana; y por la tarde de Marina Nacional a La Raza.

Este programa entro en vigor este lunes, de manera temporal, con un horario de 7:00 a 9:00 horas (zona de La Raza) y de 17:00 a 20:00 (tramo Marina Nacional).

LEE Captan otro asalto a transporte público en la México-Puebla

ebv

Seguir leyendo

CDMX

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Israel Lorenzana

Publicada

on

Socavón afecta a vecinos de alcaldía Cuauhtémoc en CDMX

Ciudad de México.— Vecinos reportaron un socavón en la Avenida Ribera de San Cosme y la calle de Joaquín Velázquez de León, en la Colonia San Rafael de la alcaldía Cuauhtémoc.

El socavón mide aproximadamente cinco metros de longitud, sin conocer la profundidad pero se observa de grandes dimensiones.

Aparentemente el socavón se abrió debido al reblandecimiento de la tierra por una fuga de agua.

La zona está delimitada para evitar un accidente, mientras personal del Sistema de Aguas de la Ciudad de México inicia labores de rehabilitación.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos