Connect with us
Mujeres sufren un trauma post aborto, testimonios Mujeres sufren un trauma post aborto, testimonios

Mundo

Mujeres sufren un trauma post aborto, testimonios

Foto pixabay.com

Publicada

on

Noruega.— Live Action reveló los resultados y testimonios de un estudio realizado en Noruega que reflejan que hasta el 64% de las mujeres que abortan fueron presionadas. Mientras el 45% de los hombres entrevistados en un centro de abortos admitieron haber instado a sus parejas a abortar y justificaron ser los principales responsables de la toma de decisiones.

Un estudio de Noruega sobre mujeres post-aborto encontró que padecen angustia emocional y un trauma en los dos años posteriores a sus abortos.

LEE “Espero que te violen”: mujer proaborto golpea a joven provida

OBLIGADOS A ABORTAR, AMBOS SE ARREPINTIERON

Paula quería a su bebé, pero accedió a abortar después de que su novio insistiera: “Jerry y yo estábamos teniendo terribles peleas. Él decía: “No es un bebé. Solo es así de grande.

Inmediatamente se arrepintió del aborto: “Supe de inmediato que había cometido un error, que esto era lo más horrible que le podía pasar a alguien”.

JERRY TAMBIÉN LLEGÓ A LAMENTAR EL ABORTO

Paula y Jerry se casaron, pero el aborto provocó un conflicto. Paula dice: “Hubo momentos en los que pensé: Hice todo esto por Jerry, y casi lo odié. Incluso hubo momentos en los que quería lastimarlo de la misma manera que él me lastimó a mí”.

Lloraba con frecuencia, a menudo cuando veía a una mujer embarazada, un bebé o incluso un comercial de pañales en la televisión.

Ella les dice a otras personas que están considerando el aborto: “No lo hagan. Te arrepentirás de alguna manera por el resto de tu vida. Siempre estará presente el pensamiento de que le has hecho esto a ese pequeño bebé, y esos bebés son reales”.

Información original y más testimonios en Live Action

ebv



Dejanos un comentario:

Mundo

“OEA escucha, respeta a la familia”, bloque provida grita en calles de Perú

Publicada

on

Por

“OEA escucha, respeta a la familia”, bloque provida grita en calles de Perú

Lima.— En el marco de la 52 Asamblea de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Perú, el bloque de grupos provida del continente americano, incluida la delegación de México, marcharon en calles de Lima.

Bajo el grito de “Sí a la vida, no al aborto”, “OEA escucha, respeta a la familia”, cientos de personas del continente americano, ondeando las banderas de su país, caminaron hacia la sede donde se realiza la Asamblea de la Organización de Estados Americanos.

La marcha por la vida, la familia y las libertades es para exigir que la OEA deje de tratar de imponer la ideología de la confusión de género y la muerte de los más vulnerables como si fuesen un derecho.

Durante la 52 Asamblea de la OEA, Erick González Neri, vocero de la Coalición de Libertad de Conciencia y de Expresión, denunció que la Organización de Estados Americanos se podría convertir en cómplice de vejaciones, discriminación y desigualdad de aprobar un proyecto de supuestos derechos humanos.

Por su parte, el subsecretario de la Sección para los Estados de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, Monseñor Miroslaw Wachowski, hizo un llamado a valorar la dignidad inherente de cada ser humano como imagen de dios, defender el valor de la vida, la familia, la igualdad de derechos de la mujer, del niño, del migrante, de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad; así como respeto por la libertad religiosa.

LEE CIDH y Corte Interamericana marcadas por la opacidad y la corrupción: Global Center for Human Rights

ebv

Seguir leyendo

Mundo

Vaticano pide a OEA defender el valor de la vida y la familia

Publicada

on

Por

Vaticano pide a OEA defender el valor de la vida y la familia

Lima.— El Vaticano reconoció el trabajo de Organización de Estados Americanos (OEA) como facilitador de dialogo y colaboración entre los estados miembros, donde el intercambio de ideas y compromisos ayudaría para defender los derechos fundamentales desde el respeto y el encuentro.

Durante la 52 Asamblea de la OEA en Perú, subsecretario de la Sección para los Estados de la Secretaría de Estado de la Santa Sede, Monseñor Miroslaw Wachowski, hizo un llamado a valorar la dignidad inherente de cada ser humano como imagen de dios, defender el valor de la vida, la familia, la igualdad de derechos de la mujer, del niño, del migrante, de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad; así como respeto por la libertad religiosa.

Dijo que, en su rol de observador permanente, la Santa Sede sigue de cerca cuanto se discute y valora en este ente multilateral con vistas a seguir colaborando juntos y poner fin a la desigualdad y discriminación desde la dignidad y la fraternidad.

NO A IMPOSICIONES

Monseñor Miroslaw Wachowski advirtió que los ordenamientos jurídicos, políticos o económicos emanados de los organismos multilaterales no pueden olvidar que al ser humano, con toda su dignidad.

“Este hemisferio sabe de conquistas y libertades y de luchas, sin embargo no debería caer en una uniformidad como consecuencia de una nueva forma de colonización ideológica, esta desarraiga la tradiciones, la historia y sus valores más profundos, descuidando a menudo los deberes hacia los mas débiles y frágiles”.

LEE CIDH y Corte Interamericana marcadas por la opacidad y la corrupción: Global Center for Human Rights

VALOR A LA DIGNIDAD

La Santa Sede enfatizó que valora y protege la dignidad de toda persona cualquiera que sea su estado personal o circunstancia, porque el aporte de cada uno no se limita a una contribución material, sino que representa un don especial e irrepetible, un mensaje de esperanza y la fortaleza para salir adelante.

“De este modo el respeto al valor que nuestra sociedad le prestan a las personas donde se encuentra su vulnerabilidad determinará el tipo de sociedad que queremos ser para lograr una dimensión integradora tan fundamental en un mundo cada vez mas globalizado es necesario recordar que el fin último de nuestras sociedades es fortalecer a la persona humana”.

El papa Francisco ha asegurado que la discriminación sigue estando presente en varios niveles de la vida social, se alimenta de los prejuicios, al ignorancia y una cultura que lucha por comprender el valor inestimable de cada persona.

Finalmente, Monseñor Miroslaw Wachowski dijo que existe la oportunidad de trabajar y colaborar en el desarrollo de una cultura de la inclusión en la que nadie se sienta descartado, ni marginado. Todos con sus diferencias conviven complementándose, enriqueciéndose, e iluminándose recíprocamente.

ebv

Seguir leyendo

Te Recomendamos