Una mujer fue encontrada asesinada a golpes en el interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Condesa en el puerto de Acapulco

Acapulco.—  Una mujer fue encontrada asesinada a golpes en el interior de su casa ubicada en el fraccionamiento Condesa en el puerto de Acapulco, al parecer fue arrojada en la alberca.

El hallazgo ocurrió esta madrugada cuando en una llamada al teléfono de emergencias 911 reportaron una mujer sin vida cerca del área de alberca en la residencia.

Te puede interesar: Dejan bolsas con osamentas en la Autopista del Sol

De acuerdo con un reporte, al lugar acudió el Ministerio Público estatal para realizar las diligencias correspondientes. En el lugar se encontraron huellas de violencia y manchas de sangre.

Posteriormente, el cuerpo se trasladó por peritos especiales que realizaron el levantamiento de cadáver hacia el Servicio Médico Forense local para la necropsia de ley.

El pasado 10 de febrero, en ese mismo fraccionamiento, dos ancianos fueron estrangulados en el interior de un departamento, uno de ellos de nacionalidad estadounidense.

Ya viste: Se la recuerdan a Trump en Acapulco

Durante las últimas horas se ha recrudecido la violencia en el puerto donde se han encontrado al menos 10 cuerpos en varias partes, tres cadáveres fueron dejados embolsados sobre carriles de la Autopista del Sol.

El cuerpo de la mujer fue encontrado al parecer en pijama por lo que la ejecución podría haber ocurrido durante la noche.

http://www.siete24.mx/caiman-invade-campo-golf-presa/

emc