Andrés Manuel López Obrador, presidente de (Morena), dijo que la reforma educativa le da risa ya que no ha funcionado y será revisada en 2018

Veracruz.— Andrés Manuel López Obrador, presidente de (Morena), dijo que la reforma educativa le da risa. “Como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, hasta me da risa”.

“Nuño, así es, es como si lo estuviese yo diciendo, o sea, él lo hace para meter miedo, como si fuera una cosa muy buena la reforma educativa, hasta risa me da”.

Criticó que dicha reforma emprendida por el gobierno de Enrique Peña Nieto no ha tenido ningún resultado.

Lee también: Barbosa promoverá aspiraciones de AMLO

De gira por Veracruz, el tabasqueño aseguró que Aurelio Nuño Mayer, secretario de Educación Pública, aseguró al periódico mexicano El Universal que de llegar López Obrador a la Presidencia de la República, la reforma educativa estaría en riesgo

López Obrador aseguró que, de ganar la Presidencia en 2018, revisarán tanto la reforma educativa como la energética y todas las reformas estructurales impulsadas por la actual administración federal.

También acusó el líder de Morena que el negocio de las gasolinas representa un mercado de 20 mil millones de dólares anuales.

Antes habló del empleo y la situación económica del país

El líder de Morena se ha enfrascado en una guerra de declaraciones donde diversos funcionarios del gobierno federal han intentado una embestida para frenar a carrera del tabasqueño como dichos sobre su apoyo o no a las fuerzas armadas, a la reforma energética y varias leyes impulsadas por Peña Nieto.

También te puede interesar: Osorio reta a AMLO por declaraciones contra el Ejército

emc