Lima, Perú será la sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política

Ciudad de México.— La Ciudad de Lima, Perú será la sede de la XIII Cumbre Mundial de Comunicación Política que se llevará a cabo del miércoles 1 al viernes 3 de agosto, donde se reunirán los expertos más reconocidos en marketing político para analizar las estrategias de comunicación para líderes, políticos y académicos.

En estos foros realizados en diferentes países de América Latina, como Cartagena, Colombia; Quito, Ecuador; Buenos Aires, Argentina; Santo Domingo, República Dominicana: México, entre otros, han participado los principales consultores políticos de candidatos a cargos de elección popular, directivos y militantes de partidos políticos, funcionarios públicos, académicos y quienes están interesados en como tener un buen resultado en su estrategia de comunicación.

Este año, en la Cumbre participarán 200 expertos de la comunicación en un solo lugar. Un evento de interés cultural que congrega a candidatos, funcionarios públicos, estudiantes y especialistas de la comunicación, RR.PP, marketing y publicidad. Un ámbito profesional y académico para debatir y estar a la vanguardia en los procesos de comunicación mundial.

La Cumbre Mundial de Comunicación Política sin duda es una importante fuente de conocimiento para mayores informes visita https://www.cumbrecp.com/

ebv