Connect with us

Estilo

Ante el incremento de enfermedades, profesionales ofrecen acceso a la salud a todos los mexicanos

Foto pixabay.com

Publicada

on

Ciudad de México.— Con el fin de colaborar a resolver el enorme problema de salud en México, un equipo de profesionales en el desarrollo de proyectos exitosos, asesorado por un grupo de expertos profesionales de la salud, dieron a conocer medsi, el primer proveedor de soluciones con enfoque vertical al servicio del mercado de la salud.

En México, solo el 49% de la población tiene servicios de salud con cobertura de seguro de algún tipo, en comparación con el 74% que tienen en promedio los países de la OCDE, adicionalmente sólo el 7.2% de la población tiene seguro privado.

Según afirma Manuel Villalvazo, cofundador y CEO de medsi, “el problema de salud en México ha crecido a raíz de la pandemia de Covid-19 que provocó que el gasto en salud como porcentaje del PIB aumentara considerablemente, pasando del 5,4 % en 2019 al 6,2% en 2020.

LEE Dejan sin vacuna anticovid a niños de 11 años en CDMX

“Hemos iniciado recientemente operaciones en México, con enfoque inicial en procedimientos electivos y estéticos, y estamos constatando día a día como la demanda crece, como lo habíamos previsto, entre otras razones porque sólo el 11% de la población en México tiene acceso a una tarjeta de crédito y ese es fundamentalmente el mercado con el que estamos comprometidos”, afirmó Villalvazo en la presentación de medsi.

Las principales áreas que atiende medsi en términos de salud son: ortopedia, dermatología, procedimientos cosméticos no quirúrgicos, procedimientos estéticos quirúrgicos, odontología – funcional y cosmética -y ortodoncia, maternidad, oftalmología, reemplazo de cabello y procedimientos de cirugía electiva en general.

ebv



Dejanos un comentario:

Estilo

La Experiencia Chile en Nogada reunió a 15 chefs en Toluca

En el Centro Cultural Toluca

Publicada

on

Festival de Chile en Nogada

Ciudad de México.- En el marco de la novena edición del Festival del Chile en Nogada se reunieron en Toluca 15 Chefs de los estados de México, Puebla y Morelos.

En la capital anfitriona se llevó a cabo un comida maridaje, ofreciendo a los asistentes una gran variedad de estilos de este platillo de gran historia; formalmente participan 55 restaurantes.

Los organizadores esperan que durante esta temporada se lleguen a vender 110 mil chiles en nogada en toda la temporada.

YA VISTE: Hamburguesa de Chile en Nogada, te decimos dónde pedirla

La inauguración oficial se realizó el pasado 27 de julio en el Centro Cultural Sor Juana, Nepantla; pero durante dos meses se llevan a cabo diversos eventos.

Este jueves 18 de agosto se realizó la Experiencia chefs y restauranteros de chiles en nogada en el Centro Cultural Toluca.

El 22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada.

22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada, entre otras actividades.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Estilo

El ‘Upside Down’ de ‘Stranger Things’ en nuestro closet con Vans

En septiembre

Publicada

on

Vans x Stranger Things

Ciudad de México.- Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, presentó su nueva colaboración con Netflix: Vans x Stranger Things, con ropa y accesorios, inspirados en la cuarta temporada.

La colección celebra la autoexpresión creativa y el espíritu juvenil en una colección de calzado, apparel y accesorios inspirados en las aventuras de los personajes de la icónica serie ambientada en los años 80.

Aventúrate a regresar al “Upside Down” con los Sk8-Hi Reissue de Vans, una silueta clásica que hace un guiño al pasado y a la moda ochentera que se puede observar en los personajes de la serie como Max (Sadie Sink).

Con una chaqueta de gamuza, impresiones Vine de alta densidad y una serigrafía reflectante, los Sk8-Hi Reissue nos muestran un Demogorgon junto con una suela de cristal “masticada” por los afilados dientes de la criatura y la leyenda “Friends Don’t Lie” como referencia a la frase icónica que Eleven le dice a Will desde la primera temporada.

Los Hellfire Club Old Skool son solo para iniciados en el club, con una parte superior de lona estampada en negro y rojo, destacan las calaveras, hachas y estrellas arrojadizas de Dungeons & Dragons a través de una suela exterior desgastada y garabateada.

Surfer Boy Pizza hace su aparición en los Authentic con un tablero de ajedrez en blanco y negro decorado con elementos del local de pizza y dibujos animados.

Además del calzado, Vans x Stranger Things cobra vida a través de una oferta de apparel y accesorios encabezada por la chaqueta Hellfire Club Jean Jacket, hecha en un denim rígido negro sobreteñido con la icónica imagen del club.

El conjunto de camiseta y pantalón corto se inspira en los años 80 para viajar a Echo Beach, con un estampado repetido y el texto “Off The Wall / Upside Down”.

Las tees de la colección llevan la estética de Vans a fusionarse dentro del mundo de Stranger Things con gráficos de póster tipo vintage con Demogorgons en la orilla y un juego reversible con el clásico slogan “Man, I Need Vans”.

YA VISTE: Stranger Things 4 marcó tendencia en redes sociales

La colección Vans x Stranger Things también se extiende a las tallas de niños y niñas con una Sk8-Hi Zip, una versión de los Sk8-Hi Reissue, tees con la impresión de Vans x Stranger Things y una foto del personaje Jim Hopper.

La colección de Vans x Stranger Things estará disponible a partir del 2 de septiembre, en línea y tiendas físicas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos