Connect with us
autos clásicos autos clásicos

Estilo

Gran Premio Histórico: ¿Cuánto cuesta asegurar un auto clásico?

Publicada

on

Ciudad de México.- Este fin de semana el Autódromo de los Hermanos Rodríguez fue sede una vez más del Gran Premio Histórico, en el que vimos participar a decenas de autos antiguos, de colección o clásicos. Un auto clásico es mucho más que un vehículo con menos tres décadas de antigüedad. Para sus dueños representa una afición que nace del amor, la nostalgia y el gusto por esa mezcla única de elegancia y porte.

Por eso sus dueños no escatiman en mantenimiento y seguridad para mantenerlos en los primeros lugares.

YA VISTE: Volkswagen prepara sus propios taxis voladores

Pero ¿Cuánto cuesta asegurar un auto antiguo?

Con el fin de ofrecer soluciones de aseguramiento para auto clásico y de colección con sus necesidades muy particulares, Quálitas ofrece desde el 2004 coberturas especiales para estos vehículos, explicó José Juan Hernández, Subdirector de Atención y Servicio de Quálitas, patrocinador del Gran Premio Histórico.

“Desde hace 15 años, estamos muy contentos de participar en este tipo de convocatorias de primer nivel y llevar nuestra excelencia en el servicio a cualquiera que quiera proteger su patrimonio sobre ruedas. Más si consideramos que carros como los más de 200 que engalanan el Gran Premio Histórico, se traducen en un número todavía mayor de lindos recuerdos y experiencias acumuladas con el tiempo, que tienen un significado muy especial para sus dueños. Siempre estamos dispuestos a cuidar lo que los coleccionistas más atesoran, muchas veces con más de un auto de estos en su cochera”.

Una de las principales ventajas de esta cobertura especial para autos clásicos o de colección, es la opción de asegurar hasta cuatro carros pero cobrando únicamente la prima de la unidad más valiosa, siempre y cuando se utilice un vehículo a la vez.

Además, explica José Juan Hernández: “En estos planes de aseguramiento respetamos algo llamado ‘valor convenido’, que no es más que en caso de un siniestro pagar la suma declarada por el asegurado durante el avalúo inicial, o la certificada por el presidente de su club de autos antiguos; o sea, no se deprecia el valor de la unidad. Esta valuación tiene una vigencia de cinco años, y después de ese tiempo ya es cuando se renueva”.

Por ejemplo a los autos clásicos que participaron en el Gran Premio Histórico, la cobertura especial de Quálitas los protege durante el traslado y la exhibición, con la condición de que quien lo conduzca tenga licencia vigente y esté autorizado por el titular del seguro para manejarlo.

En caso de requerir grúa, se transporta un vehículo a la vez.

npq
Suscríbete a nuestro canal de YouTube



Dejanos un comentario:

Estilo

La Experiencia Chile en Nogada reunió a 15 chefs en Toluca

En el Centro Cultural Toluca

Publicada

on

Festival de Chile en Nogada

Ciudad de México.- En el marco de la novena edición del Festival del Chile en Nogada se reunieron en Toluca 15 Chefs de los estados de México, Puebla y Morelos.

En la capital anfitriona se llevó a cabo un comida maridaje, ofreciendo a los asistentes una gran variedad de estilos de este platillo de gran historia; formalmente participan 55 restaurantes.

Los organizadores esperan que durante esta temporada se lleguen a vender 110 mil chiles en nogada en toda la temporada.

YA VISTE: Hamburguesa de Chile en Nogada, te decimos dónde pedirla

La inauguración oficial se realizó el pasado 27 de julio en el Centro Cultural Sor Juana, Nepantla; pero durante dos meses se llevan a cabo diversos eventos.

Este jueves 18 de agosto se realizó la Experiencia chefs y restauranteros de chiles en nogada en el Centro Cultural Toluca.

El 22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada.

22 de agosto: Tlalmanalco, Edomex, recibirá la experiencia Chile en nogada, entre otras actividades.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Estilo

El ‘Upside Down’ de ‘Stranger Things’ en nuestro closet con Vans

En septiembre

Publicada

on

Vans x Stranger Things

Ciudad de México.- Vans, la marca original de calzado y ropa para deportes de acción, presentó su nueva colaboración con Netflix: Vans x Stranger Things, con ropa y accesorios, inspirados en la cuarta temporada.

La colección celebra la autoexpresión creativa y el espíritu juvenil en una colección de calzado, apparel y accesorios inspirados en las aventuras de los personajes de la icónica serie ambientada en los años 80.

Aventúrate a regresar al “Upside Down” con los Sk8-Hi Reissue de Vans, una silueta clásica que hace un guiño al pasado y a la moda ochentera que se puede observar en los personajes de la serie como Max (Sadie Sink).

Con una chaqueta de gamuza, impresiones Vine de alta densidad y una serigrafía reflectante, los Sk8-Hi Reissue nos muestran un Demogorgon junto con una suela de cristal “masticada” por los afilados dientes de la criatura y la leyenda “Friends Don’t Lie” como referencia a la frase icónica que Eleven le dice a Will desde la primera temporada.

Los Hellfire Club Old Skool son solo para iniciados en el club, con una parte superior de lona estampada en negro y rojo, destacan las calaveras, hachas y estrellas arrojadizas de Dungeons & Dragons a través de una suela exterior desgastada y garabateada.

Surfer Boy Pizza hace su aparición en los Authentic con un tablero de ajedrez en blanco y negro decorado con elementos del local de pizza y dibujos animados.

Además del calzado, Vans x Stranger Things cobra vida a través de una oferta de apparel y accesorios encabezada por la chaqueta Hellfire Club Jean Jacket, hecha en un denim rígido negro sobreteñido con la icónica imagen del club.

El conjunto de camiseta y pantalón corto se inspira en los años 80 para viajar a Echo Beach, con un estampado repetido y el texto “Off The Wall / Upside Down”.

Las tees de la colección llevan la estética de Vans a fusionarse dentro del mundo de Stranger Things con gráficos de póster tipo vintage con Demogorgons en la orilla y un juego reversible con el clásico slogan “Man, I Need Vans”.

YA VISTE: Stranger Things 4 marcó tendencia en redes sociales

La colección Vans x Stranger Things también se extiende a las tallas de niños y niñas con una Sk8-Hi Zip, una versión de los Sk8-Hi Reissue, tees con la impresión de Vans x Stranger Things y una foto del personaje Jim Hopper.

La colección de Vans x Stranger Things estará disponible a partir del 2 de septiembre, en línea y tiendas físicas.

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos