Connect with us
Koenigsegg Koenigsegg

Tendencias

Así corría el Koenigsegg antes de accidentarse en Reforma

Julio Alberto Hortiales

Publicada

on

México. El Koenigsegg CCXR Special One que fue chocado en Paseo de la Reforma el pasado 17 de marzo, fue captado momentos antes de accidentarse en la Ciudad de México.

El canal de YouTube, Autos Exóticos en México de Diego Cerón subió un video en el que se muestra al CCXR y a otro súper vehículo circulando sobre Reforma.

Pienso que cuando el CCXR pasó, quien manejaba el Vuhl lo vio y se retornó porque quizo alcanzarlo, ya que como 5 minutos después el Vuhl venía de regreso.

El vehículo lo fabricó por la marca sueca Koenigsegg en 2010 especialmente para la familia real Al-Thani de Qatar y fue traído a México en octubre del año pasado, documentó la cuenta de Instagram @don_koenigsegg.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I really like how she looks here ??

Una publicación compartida de @ don_koenigsegg el

Se destaca su carrocería, la cual está hecha en fibra de carbono. Tiene más de mil caballos de fuerza y su velocidad máxima está por arriba de los 400 kilómetros por hora.

Según lo informado el vehículo es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3.1 segundos.

JAHA



Dejanos un comentario:

Estilo

Hasta cinco kilos podría aumentar el mexicano en confinamiento

Siete24

Publicada

on

Por

Hasta cinco kilos podría aumentar el mexicano en confinamiento
pixabay.com

Ciudad de México.— Durante el confinamiento por Covid-19 cada mexicano subirá en promedio cinco kilos de peso debido al aburrimiento y sedentarismo, afirmaron especialistas.

Por ello, recomendaron evitar estresarse al tratar de perder algunos kilos.

Te puede interesar Home office está provocando afectaciones musculares

En un comunicado, la académica de la Universidad del Valle de México (UVM) y especialista en gastronomía, Miriam Álvarez Flores, señaló que para no ser parte de esta población se debe tratar de fijar horarios para los alimentos y evitar tener periodos inactivos durante el día.

Recomendó realizar una rutina de ejercicio de 30 minutos al día, hacer meditaciones para serenar nuestra mente y ansiedad.

También evitar alimentos chatarra o de alto contenido calórico o azucarado.

Siete24.mx

ebv

Seguir leyendo

Tech

[En Vivo] Lanzamiento del cohete Space X desde la NASA

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

Especial
FOTO: @SpaceX

Florida.— Este miércoles pasará a la historia con el primer lanzamiento del Space X, Falcón 9 un cohete tripulado por dos astronautas.

Space X es la compañía del físico Elon Musk quien se ha propuesto comercializar viajes al espacio y hoy inician las pruebas con un cohete tripulado.

La firma trabaja en conjunto con la NASA en la misión Demo-2 donde la nave Crew Dragon podría marcar un parteaguas para la historia del hombre en la Luna y Marte de resultar en una misión exitosa.

El cohete Falcón 9 impulsará la nave Crew Dragon que se espera llegue hasta la Estación Espacial Internacional (EEI) en esta fase de pruebas.

Será la primera misión comandada desde Estados Unidos por una firma privada Space X, del dueño de la compañía Tesla con soporte y ayuda de la NASA.

El lanzamiento y viaje serán transmitidos en vivo en YouTube. Se prevé que el viaje dure entre 19 y 24 horas.

La hora del despegue esta prevista a las 16:33 horas de la Florida (15:30 horas de la Ciudad de México) y podrá ser vista en YouTube.

Los astronautas Douglas Hurley y Bob Behnken despegarán sobre el cohete SpaceX Falcon 9, partiendo desde la plataforma de lanzamiento del Centro Espacial Kennedy en Florida.

Si la misión resulta exitosa, posteriormente Space X podría llevar viajeros consigo al espacio y se planea una siguiente misión para 2024.

Elon Reeve Musk (Pretoria, Sudáfrica; 28 de junio de 1971) es un físico, emprendedor, inventor y magnate sudafricano, nacionalizado canadiense y estadounidense. Cofundador de PayPal, Tesla Motors, SpaceX, Hyperloop, SolarCity, The Boring Company, Neuralink, y OpenAI.

LEE Artistas comparten su talento a bordo de una combi

emc

Seguir leyendo

Te Recomendamos