Connect with us
Juez deja libre a conductor ebrio. Foto: Twitter Juez deja libre a conductor ebrio. Foto: Twitter

Virales

Conductor ebrio mató a motociclista; juez lo dejó libre

Publicada

on

Ciudad de México.- Una juez liberó a una persona que, en estado de ebriedad, se pasó un alto y provocó un accidente en el que murió un joven que viajaba en una moto.

El hecho sucedió en la colonia Campestre, alcaldía Coyoacán, después de que el motociclista se estrelló con un auto color rojo.

En un video se aprecia la camioneta BMW conducida por un hombre que dijo llamarse Rodolfo Adalberto “E”.

Te puede interesar: Murió piloto del Rally “subida a Urraki” tras grave accidente

El sujeto se pasó la luz roja y fue entonces que el motocilista, de nombre Gerardo, se estrelló y terminó en el asfalto.

A pesar de que vecinos se acercaron a auxiliar a Gerardo, este no respondió y perdió la vida segundos después del accidente.

El sujeto que provocó el accidente fue detenido pero nunca presentó ningún documento oficial para confirmar su nombre ni para saber el lugar de residencia.

La juez confirmó que los exámenes toxicológicos confirmaron que se encontraba en estadio de ebriedad, aún así, quedó libre.

“El sabe que podrá resolver este conflicto jurídico pagando su seguro, tal vez dará una indemnización”, dijo la juez.

“Pero le puedo asegurar que la conciencia del señor siempre lo va a tener presente y esa sanción es irreparable, permanente por el resto de la vida”, agregó la funcionaria.

La juez le dio un plazo de cinco días hábiles al sujeto para que presentara y diera su domicilio completo y 20 días para dar una identificación oficial.

El plazo para que dio para entregar parte de la documentación venció ayer y el sujeto no hizo acto de presencia

Los familiares temen que, al no haber un comprobante de domicilio ni un documento que compruebe su identidad, es probable que este sujeto se dé a la fuga.

Hasta el momento, la juez no ha dado a conocer una opinión al respecto

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Tendencias

Mexicano de 9 años, subcampeón mundial de ajedrez

Todo comenzó como una actividad padre-hijo

Publicada

on

Ciudad de México.— El niño mexicano Fernando Cortés hizo historia al lograr el subcampeonato del Mundial Escolar de Ajedrez 2022 en la categoría para menores de nueve años.

El menor originario de Querétaro se presentó en la justa disputada en Panamá con apenas tres años de experiencia en dicha disciplina.

Todo comenzó como una actividad familiar. El pequeño encontró unas piezas en su casa y pidió a su padre que le enseñara a jugar en un día de limpieza.

Nada habría sido posible sin el apoyo de su familia, reconoce su padre. Lo acompañaron a su primer torneo en Jalisco, con tres meses de práctica. No ganó ninguna partida, pero ya se le notaban habilidades.

Más para leer: Externan apoyo a estudiante atacado por defender la vida y la familia en México

Desde ahí, el ajedrez se volvió más competitivo e interesado en el deporte de la mente, por lo que lo inscribieron a clases.

A partir de ese momento inició con los torneos, primero de prueba y, posteriormente, como uno de los participantes que obtenía las primeras posiciones.

Ahora, subió al podio de un campeonato mundial representando a México.

El menor de edad tuvo que enfrentarse a jugadores de Inglaterra, Estados Unidos, Paraguay y Colombia.

Se trata de un gran logro puesto que ningún jugador mexicano había conseguido avanzar tanto en una competencia internacional de ajedrez.

JAHA

Seguir leyendo

Tendencias

Guardián, el perrito empleado de gasolinera

Suave servicio

Publicada

on

Ciudad de México.— En redes sociales se han dado a conocer diversas historias de animalitos que “consiguen trabajo” como Guardián, el perrito que consiguió empleo en una gasolinera.

Por medio de Facebook, se dio a conocer cómo el pequeño can se hizo de un trabajo en la estación de servicio Cabulco, Chile. El encargado de subir las fotos fue el usuario Toño Armstrong Valenzuela.

Que no se te pase: Perrito Uber Eats reparte cariño en TikTok

“Un excelente servicio hoy en la Shell”, escribió el usuario tras visitar la gasolinera y encontrarse con el lomito.

Guardián, contrario a asustarse con la presencia de las personas, es bastante amable e incluso se deja tomar fotos.

Los empleados del establecimiento adoptaron al perrito y le dieron su uniforme y gafete que lo acredita como trabajador. Además, le dan alimento y comida diario.

JAHA

Seguir leyendo

Te Recomendamos