Connect with us
Facebook suspende por dos años cuenta de Donald Trump Facebook suspende por dos años cuenta de Donald Trump

Tendencias

Facebook suspende por dos años cuenta de Donald Trump

Avatar

Publicada

on

Agencias.- La red social de Facebook anunció la suspensión de la cuenta del ex presidente de Estados Unidos, Donald Trumo por un período de dos años.

También puedes leer: Facebook mantiene suspendida la cuenta de Donald Trump

La empresa de Mark Zuckerberg determinó esta sanción contra el político republicano estadounidense por violar las reglas en la toma del Capitolio por sus seguidores.

“Dada la gravedad de las circunstancias que llevaron a la suspensión del señor Trump, creemos que sus acciones constituyeron una grave violación de nuestras reglas”, informó la empresa.

Facebook explicó que debido a la infracción de varias normas en las políticas y protocolos de la red social fue que se determinó imponer la pena más alta disponible.

Síguenos en redes sociales

Facebook también indicó que los políticos serán tratados como otros usuarios cuando violen las reglas de la red social, en particular en caso de desinformación.



Dejanos un comentario:

Tendencias

(Video) Sujeto sube al Popo y se graba en medio de fumarola

Avatar

Publicada

on

Por

ESPECIAL

México.- Un sujeto subió al cráter del Popocatépetl para grabarse y hacer tomas para sus redes sociales.

Esto en medio de la actividad volcánica que se registra en la montaña en los últimos días. Se trata de Francisco Popocatépetl, como se identifica en sus redes sociales.

En su canal de YouTube se hace llamar como el hombre del volcán y dice ser poblando, pero ya bloqueó sus videos para que no puedan ser compartidos.

En los videos que difundió en Facebook y YouTube se muestra a unas cinco personas en la cima del volcán en medio del tremor.

Francisco habría estudiado en la Universidad Autónoma de Puebla, se desempeña como preparador físico y frecuentemente documenta con videos sus expediciones, tanto al volcán Popocatépetl como al Iztaccíhuatl.

Ha recibido fuertes críticas de algunos usuarios de redes por acercarse tanto al volcán y exponer su vida, pero otros lo han apoyado ya que logra documentan un material impresionante.

LEE Nueva York devuelve carta de Hernán Cortés a México

emc

Seguir leyendo

Estilo

Empresas plantarán 2.5 millones de árboles en todo el mundo

El organismo señaló que esta estrategia surge a raíz del daño que se está causando al medio ambiente.

Arturo Ramírez

Publicada

on

Ciudad de México.- Una veintena de empresas pretenden plantar dos mil 500 millones de árboles en más de 50 países, mismos árboles que serán conservados, restaurados y cultivados para el año 2030 a través de la plataforma de 1t.org (trillion tree) del Foro Económico Mundial (WEF).

El organismo señaló que esta estrategia surge a raíz del daño que se esta causando al medio ambiente, por lo cual se destinarán fondos del Producto Interno Bruto (PIB) para solventar la reforestación mundial.

“Con más de la mitad del PIB mundial anual, o 44 billones de dólares, potencialmente amenazado por la pérdida de la naturaleza, las empresas tienen incentivos claros para proteger y apoyar al planeta”

De acuerdo con datos de la plataforma de 1.org, lanzada por la WEF, a nivel mundial la gestión sostenible de los bosques podría generar 230 mil millones de dólares en oportunidades comerciales y 16 millones de trabajos para 2030.

Te puede interesar: México recupera bosques

Conservar, restaurar y plantar más de dos millones de árboles equivale a 15 mil 818 veces la flora que predomina en el Bosque de Chapultepec de la Ciudad de México.

Nicole Schwab, Coordinadora de la plataforma del Foro Económico Mundial, aseguró que la participación del sector privado en soluciones climáticas resulta fundamental para la conservación del medio ambiente.

“Es alentador ver que cada vez más empresas adoptan esta transición necesaria hacia modelos comerciales netos cero y positivos para la naturaleza”.

Los árboles tienen el poder de reducir hasta en cinco grados centígrados las islas de calor urbanas y producir un ahorro en los costos de energía de 7.8 mil millones de dólares al año.

En términos de salud, ayudan a prevenir 670 mil casos de asma y otros males respiratorios agudos al año debido a que tienen la capacidad de absorber hasta 17.4 millones de toneladas de contaminantes del aire.

ARH

Seguir leyendo

Te Recomendamos