Virales
Mujer le dispara a perro y, por accidente, hiere a su pequeño hijo
Ciudad de México.- Una mujer le disparó a un perro que la asustó y, por accidente, hirió a su hijo de cinco años de edad quien se encuentra hospitalizado.
El incidente ocurrió en la ciudad de Houston, Texas cuando Angelia Mia Vargas, de 24 años de edad, acompañaba a su pequeño en un paseo en biciclieta.
Un cachorro boxer de seis meses de nombre “Bruno” se escapó de su casa. Se acercó a la mujer quien sacó un arma de fuego y le disparó.
En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el dueño de la mascota sale de su casa en busca de “Bruno”.
Te puede interesar: Frustran suicidio de mujer en División del Norte
Y, segundos después, se escuchan las detonaciones que realiza la mujer quien hirió a su hijo y “Bruno” salió ileso.
“No apuntó ni nada, simplemente empezó a disparar”, comentó el dueño de la mascota, quien compartió el video captado por la cámara de vigilancia.
Una de las tres balas rebotó e impactó en el estómago del pequeño, quien tuvo que ser llevado a un nosocomio. El menos se encuentra estable y fuera de peligro.
El saldo del accidente, que ocurrió el pasado 29 de mayo, fue una multa para el dueño de “Bruno”, mientras que la mujer fue detenida y acusada por conducta letal con un arma de fuego.
Dejanos un comentario:
Nueva Delhi.— Una sala de cine en la India “se prendió” en plena función cuando un grupo de personas lanzan fuegos artificiales.
Los hechos ocurrieron en la India, mientras se proyectaba la cinta “Tiger 3” del actor Salman Khan.
Según la prensa local, el incidente tuvo lugar en el cine Mohan en la ciudad de Malegaon el domingo por la noche.
Más para leer: El Evangelio no es una ideología: Papa Francisco
No fue hasta este martes cuando el video que muestra los fuegos artificiales en la sala se hizo viral en las redes sociales.
Las imágenes muestran a unas personas lanzar pirotecnia en cuanto Khan apareció en la pantalla y esto provocó pánico entre los espectadores.
Sin embargo, otros se quedaron observando la película mientras volaban los fuegos artificiales por toda la sala de cine.
Los fuegos artificiales cayeron por todos lados y conforme avanza el video se puede ver cómo se observa menos gente en el lugar.
Mientras el estruendo seguía, los fans del actor gritaban de emoción mientras se seguía vaciando el cine.
La policía ya investiga los hechos, pues se puso en riesgo la vida de decenas de personas que acudían a ver una película.
Mientras, el actor Salman Khan lamentó los hechos por medio de las redes sociales.
Llamó a sus fans a disfrutar de la película Tiger 3 sin poner en riego a propios y extraños.
En 2021 ocurrió un hecho similar que llevó al actor a emitir un posicionamiento al respecto y hacerles una petición a sus fans para salvaguardar la seguridad de todo.
JAHA
Sao Paulo.— Tânia Mari da Silva, anciana de 73 años, fue bautizada en la capilla del asilo Santa Isabel en una ceremonia muy emotiva y llena de fe.
El bautizo tuvo lugar una iglesia ubicada en el estado brasileño de Santa Catarina, Brasil, el pasado 27 de octubre.
La mujer vive con las Hermanas Benedictinas de la Divina Providencia, a quienes ya les había mostrado interés por ser bautizada.
Más: “Una gran bendición”: Madre da luz a gran bebé
La anciana es residente del asilo desde hace más de 10 años y no recibió el sacramento cuando era niña.
También aprovechó la llegada del párroco de la parroquia Nossa Senhora dos Navegantes, en Laguna, el P. Carlos Henrique Machado Fernandes, quien celebra la Misa en el asilo, y le pidió ser bautizada.
A decir del sacerdote, ese era el “mayor deseo” de la anciana.
Pero antes, el prelado decidió realizar una investigación en Río Grande, lugar de origen de la mujer. Al no hallar registros sobre su bautizo, decidió celebrar el bautizo.
La ceremonia fue una sorpresa para ella y para todos los que estaban en el asilo”.
El Catecismo de la Iglesia Católica, en su numeral 1213, asegura que “el santo Bautismo es el fundamento de toda la vida cristiana, el pórtico de la vida en el espíritu (“vitae spiritualis ianua”) y la puerta que abre el acceso a los otros sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y regenerados como hijos de Dios, llegamos a ser miembros de Cristo y somos incorporados a la Iglesia y hechos partícipes de su misión”.
“Nunca es tarde para iniciar el camino de la fe”, expresaron en las redes sociales las religiosas de la institución donde vive Tânia.
JAHA