Connect with us
Mujer le dispara a perro y hiere a su hijo. Foto: Especial Mujer le dispara a perro y hiere a su hijo. Foto: Especial

Virales

Mujer le dispara a perro y, por accidente, hiere a su pequeño hijo

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Una mujer le disparó a un perro que la asustó y, por accidente, hirió a su hijo de cinco años de edad quien se encuentra hospitalizado.

El incidente ocurrió en la ciudad de Houston, Texas cuando Angelia Mia Vargas, de 24 años de edad, acompañaba a su pequeño en un paseo en biciclieta.

Un cachorro boxer de seis meses de nombre “Bruno” se escapó de su casa. Se acercó a la mujer quien sacó un arma de fuego y le disparó.

En un video que circula en redes sociales, se observa el momento en que el dueño de la mascota sale de su casa en busca de “Bruno”.

Te puede interesar: Frustran suicidio de mujer en División del Norte

Y, segundos después, se escuchan las detonaciones que realiza la mujer quien hirió a su hijo y “Bruno” salió ileso.

“No apuntó ni nada, simplemente empezó a disparar”, comentó el dueño de la mascota, quien compartió el video captado por la cámara de vigilancia.

Una de las tres balas rebotó e impactó en el estómago del pequeño, quien tuvo que ser llevado a un nosocomio. El menos se encuentra estable y fuera de peligro.

El saldo del accidente, que ocurrió el pasado 29 de mayo, fue una multa para el dueño de “Bruno”, mientras que la mujer fue detenida y acusada por conducta letal con un arma de fuego.

Síguenos en redes sociales



Dejanos un comentario:

Tendencias

Hackean redes sociales del PES y causan revuelo

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

ESPECIAL

México.- Este miércoles la cuenta oficial de Twitter del Partido Encuentro Social empezó a emitir tuits en broma con posturas distintas a las del partido.

Minutos después el PES emitió un comunicado para informar que sus cuentas en Twitter y Facebook fueron hackeadas.

Encuentro Social, partido que se ha pronunciado a favor de la familia y la vida y ahora se mostraba a favor del matrimonio igualitario empezó a recibir decenas de memes en respuesta.

Usuarios empezaron a trolear o mofarse de los posteos de dicha cuenta, pero ahora se saber que el Partido que está por perder el registro por no alcanzar un 3% en las elecciones fue hackeado.

Algunos de los posteos:

LEE AICM lanza app para usuarios

emc

Seguir leyendo

Siete24 TV

¿Quién ganó las elecciones en la conversación digital?

Avatar

Publicada

on

Por

¿Quién ganó las elecciones en la conversación digital?

Ciudad de México.— El triunfo de Samuel García en Nuevo León, el final de fotografía en Campeche y la derrota de Morena en la Ciudad de México fueron tendencia tras darse a conocer los resultados electorales.

LEE Pide Monreal una reestructuración profunda de Morena

Seguir leyendo

Te Recomendamos