Connect with us
Tomada de Facebook Tomada de Facebook

Tendencias

Homenajean en Veracruz a Francisco García Márquez

Emanuel Mendoza Cancino

Publicada

on

México.— El Congreso de Veracruz es la comidilla en redes sociales por rendir un homenaje a Francisco García Márquez, escritor que nunca existió y que en realidad se trata de el gran Gabo.

Fue un error del comunity manager o de su equipo que controla sus redes sociales, que en la imagen que compartieron en la página oficial de Facebook del Congreso de Veracruz equivocaron el nombre del extinto premio Nobel de Literatura y que un día como hoy hubiera cumplido 92 años de edad.

Minutos después del error la imagen fue borrada y remplazada por la correcta con el nombre de Gabriel García Márquez, pero las burlas y memes ya recorren las redes sociales.

“#UnDíaComoHoy pero de 1927 nace el escritor, guionista, editor y periodista colombiano, Gabriel García Márquez, quien en 1982 recibió el Premio Nobel de Literatura. ?”, dijo el H Congreso del estado de Veracruz al recordar al gran autor latinoamericano.

Gabriel García Márquez dejó entre su legado los libros de Cien años de soledad, Crónica de una muerta anunciada, y otros varios.

 

Cien años de soledad”, será serie en Netflix

emc

 



Dejanos un comentario:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Estilo

Termina el horario de verano…

Avatar

Publicada

on

Por

De Pixabay
ESPECIAL

México.- Este domingo 31 de octubre concluye el horario de verano y tendrás que atrasar un hora tu reloj.

Para el nuevo horario, llamado horario de invierno entrará en operación a las 2:00 de la mañana del domingo, por lo que se recomienda atrasar una hora todos los relojes desde el sábado antes de irte a dormir.

Excepto Sonora y Quintana Roo y los 33 municipios fronterizos del norte de México, que entrarán al horario de invierno al mismo tiempo que Estados Unidos el domingo 7 de noviembre, todo el territorio cambiará de horario el 31 de octubre.

Las localidades que se sincronizarán con el país vecino en noviembre son Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, en Baja California; Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Soto, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, en Chihuahua; Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, en Coahuila.

Además Anáhuac y Los Aldama, en Nuevo León; y Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso, en Tamaulipas.

México cambia de horario desde 1996 con la finalidad de ahorrar energía. El horario de verano es la hora legal que los estados establecen durante el verano para la intención de ahorrar energía. Resulta de incrementar en una hora el horario usado el resto del año. 

Será hasta el próximo domingo 4 de abril que México entre de nuevo al horario de verano en 2022.

LEE Defensa de ‘El Chapo’ Guzmán apela cadena perpetua

emc

Seguir leyendo

México

¡Ratero! le gritan a Peña Nieto en Italia

Se fue en taxi

Norma Pérez Quiroz

Publicada

on

Enrique Peña Nieto ratero

Ciudad de México.- El ex presidente Enrique Peña Nieto fue captado en Roma, Italia, con su novia la modelo Tania Ruiz, cuando una mexicana que lo reconoció le gritó ¡ratero!

Peña Nieto solo atinó a esconderse atrás de un muro del Hotel de la Ville, en la capital italiana. El político y su novia esperaban un taxi frente a la puerta principal el hotel cuando fue increpado.

La usuaria @karenytv3 en Twitter relató en sus redes sociales y compartió los videos que grabó.

“Él estaba parado esperando su taxi cuando lo reconocí y ya no sabía como esconderse… solo asomaba la cabeza a mirarme que yo le decía a toda la gente que el era el ex presidente de México y que es un ratero”.

Así lo relató en un post.

YA VISTE: López Obrador respalda a Evelyn Salgado

npq

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Seguir leyendo

Te Recomendamos