Connect with us
Pez ¿predijo terremoto en México?. Foto: Twitter Pez ¿predijo terremoto en México?. Foto: Twitter

Virales

Pez remo ¿predijo temblor en México?

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Ciudad de México.- Un pez remo se encontró en Cozumel, Quintana Roo y en Japón se tiene la creencia que predice terremotos.

En redes sociales, se mostró la imagen de la captura del animal el pasado 11 de junio y de acuerdo con leyendas niponas, aparecen antes de que haya una catástrofe.

Las escuela de surf Machito’s Surf Lessons, fue la que encontró el pez en un recorrido que hizo por el mar de Cozumel.

Es difícil que se encuentre dicho animal, con nombre científico Regalecus Glesne, sobre la superficie, ya que vive en el fondo del mar.

Este martes 23 de junio, tembló en México con una magnitud de 7.1 grados localizado a 23 km al Sureste de Crucecita, Oaxaca con latitud 15.57 y longitud -96.09

LEE Lo que debes saber del sismo de 7.5 grados en México

JAD



Dejanos un comentario:

Tendencias

Asaltante de Texcoco presume su vida; “Ya se la saben”…

Siete24

Publicada

on

Por

Así presume su vida el asaltante de Texcoco; “Ya se la saben”…

Ciudad de México.— Raúl Flores Guzmán, de 34 años de edad, es el asaltante que el fin de semana intentó asaltar una combi en la carretera México-Texcoco y fue golpeado por los pasajeros.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, el asaltante vive en Chimalhuacán, Estado de México.

Era chofer de transporte público y era vigilante de seguridad privada.

En redes sociales se han publicado fotografías que revelan la identidad del asaltante, cuyo video se ha viralizado por su fallido robo.

Te puede interesar Muere al resistirse a asalto en Cuitláhuac

Asimismo ha sido objeto de memes e incluso ha provocado la indignación por el reflejo del hartazgo de la población ante la falta de autoridad para garantizar la seguridad.

Escucha la cumbia del asaltante de la combi de Texcoco

La cámara de seguridad instalada en una minivan de transporte público captó el momento en que un asaltante fue golpeado por sus víctimas durante varios minutos.

De acuerdo con los datos de la grabación, los hechos ocurrieron el pasado 31 de julio en la camioneta que, de acuerdo a los reportes, transitaba sobre la autopista México – Texcoco cuando dos sujetos intentaron abordarla para despojar de sus pertenencias a los pasajeros.

Un hombre que vestía de playera blanca sube amenazando a los usuarios, mientras que su compañero se queda en la puerta gritándoles del exterior.

Te puede interesar Asalta combi pero no acepta monedas

El sujeto de camiseta arranca el celular a uno de los usuarios, para luego, tratar de huir, pero el chofer arranca la unidad. Al darse cuenta que el hombre que abordó la unidad está desarmado, un pasajero lo sujeta para impedir que escape y comienzan a golpearlo.

Los usuarios del transporte público agredieron por varios minutos al ladrón pese a sus súplicas para no ser golpeado más.

ebv

Seguir leyendo

Virales

Causa terror imagen de supuesto pájaro zombie

Juan Antonio Dávalos

Publicada

on

Asombro por el pájaro Zombie

Ciudad de México.- Un pájaro zombie fue captado por un usuario en redes sociales, y la imagen se ha vuelto viral en las últimas horas.

El video, que se posteó en una cuenta de twitter, se observa a un ave con los ojos en blanco y el cuello de lado.

A los pocos segundos de haberse visto, el video ya lleva miles de reproducciones y ha sido uno de los más vistos en las últimas horas.

Te puede interesar: Muere perrito con Covid-19

El usuario de Twitter @Unexplained publicó el video preguntando a sus seguidores de lo que se trataba.

¿Está bien este?’, se preguntan en redes sociales.

Hasta el momento, más de 157 mil reproducciones tiene la imagen del llamado “pájaro zombie”, en la que el ave se encuentra en medio de unos coches.

Muchos usuarios aseguran que se trata de una edición de video, mientras que otros muestran su asombro ante las imágenes.

Han sido miles de comentarios los que se han dado a raíz de la publicación, y además de la importante cantidad de reproducciones, ya tiene e 600 retuits y más de 100 comentarios.

Uno de los usuarios comentó que el “pájaro zombie” pudiera estar pasando un golpe de calor y que debían de ponerlo en la sombra para que no muera.

  Síguenos en Facebook

Seguir leyendo

Te Recomendamos