De Twitter

Un cobarde sujeto de unos 20 años de edad golpeó brutalmente a un reportero

Siete24.mx

Siete24.mx

Ciudad.— Varios reporteros fueron lesionados en medio de las radicales protestas de los grupos feministas que se realizaron esta tarde en la Ciudad de México.

Tres videos que circulan en redes sociales dan cuenta como  tres reporteros sufrieron agresiones y se sabe de varios más golpeados por su sola labor de informar y cubrir la marcha que se realizó en las inmediaciones de la Glorieta de Insurgentes.

Un cobarde sujeto de unos 20 años de edad que al parecer recibió una orden de otro hombre de canas golpeó a puño cerrado al periodista Juan Manuel Jiménez mientras reportaba en vivo a la cadena ADN 40.

El video muestra como mientras Jiménez daba su reporte el sujeto cobarde se le acerca lentamente y le propina un golpe que lo lleva al piso por varios segundos.

En otro clip el periodista David Rodríguez de la cadena Multimedios también recibe un golpe que le deja un ojo cerrado, pero no se alcanza a percibir como sucedió la agresión.

Asimismo, la reportera de Milenio, Melissa del Pozo,  también fue agredida por las mujeres del ala feminista que se dicen 'defensoras de los derechos humanos', la joven comunicadora fue jaloneada y golpeada al tiempo que le exigían abandonar la zona de protestas.

Un video que recorre Twitter y Facebook da cuenta como la periodista es golpeada cuando grababa como las manifestantes dañaban las instalaciones del Metrobús en la Glorieta de Insurgentes.

 

Con información de Arturo Ramírez e Israel Lorenzana

emc