Diego Luna/Foto: Siete24

El actor deberá verse más joven para interpretar de nuevo a Cassian Andor

México.- Para Diego Luna, los próximos meses están cargados de trabajo, se prepara para el rodaje de la siguiente película de Star Wars, previa a Rogue One: Una historia de Star Wars.

Interpretará nuevamente a Cassian Andor, pero deberá verse más joven, por lo que está cuidando su alimentación y hace ejercicio, más allá de agobiarse, los disfruta porque en cada proyecto tiene algo que decir.

“Los guiones están chingonsísimos. El único problema es que me tengo que ver más joven, porque es una precuela (....) tengo que verme los más joven y sano que se pueda, y creo que me veo todo lo contrario”, declaró.

Mientras llega la fecha para viajar al set de Star Wars, filma con Netflix

“Estamos haciendo la segunda temporada de Narcos, que viene siendo la quinta de la serie”, señaló el actor, quien interpreta al capo Miguel Ángel Félix Gallardo.

TE PUEDE INTERESAR: Gael García lleva al cine problema del secuestro en México

Luna habló de sus proyectos en la premier de la película "Chicuarotes", dirigida por su "charolastra" Gael García, que fue filmada en San Gregorio Atlapulco, Xochimilco.

La producción organizó una peculiar función en las chinampas de Xochimilco, a la que asistieron Diego, Ximena Sariñana, Carlos Cuarón y Eugenio Caballero.

"Chicuarotes" retrata las pocas oportunidades que tienen los jóvenes para salir adelante por la falta de amor, educación y una precaria situación económica.

En torno al panorama sombrío que retrata la película, Diego dijo:

“Nos toca recuperar a nuestro país y hacerlo siendo activos, teniendo una voz firme, siendo ciudadanos, haciendo proyectos como éste que nos recuerda quiénes somos y qué podemos corregir, que tenemos que celebrar y a eso le dedico mi día entero”.

“Estoy feliz por Gael y por la banda que hizo Chicuarotes, la exhibición en Cannes fue la confirmación de que la película no sólo nos gustaba a nosotros, sino que la gente reconoce el esfuerzo, fue una proyección espectacular”.

Diego Luna

npq