Foto: Cortesía de Eduardo Verástegui

La película "Inesperado" estrena en octubre

Norma Pérez Quiroz

Norma Pérez Quiroz

México.- El actor y productor Eduardo Verástegui presentó en Oaxaca la premier de la película "Inesperado", la historia real de Abby Johnson, una mujer defensora de la vida.

Acompañado de legisladoras de varios partidos, embajadoras del filme, quienes lo apoyan en la difusión de la cinta en sus distintos estados.

La primera función de las 32 que se realizarán a lo largo y ancho del país ocurrió el pasado fin de semana en la capital oaxaqueña, en donde el productor de la cinta invitó a los asistentes a hacer una reflexión y a "defender el derecho más importante de todos los derechos, el derecho a vivir".

El también productor de "El gran pequeño" comentó esto en relación a la intención de algunos legisladores locales de promover cuatro iniciativas en favor del aborto que podrían ser aprobadas en el corto plazo en el congreso local.

Seamos la voz de aquellos que no tienen voz y juntos paremos las iniciativas. Legalizar el aborto es una gran tragedia para el estado y generaría más violencia contra las mujeres, sobre todo las más vulnerables, las que están dentro del vientre de su mamá".

TE PUEDE INTERESAR: Verástegui con Inesperado sí a la vida

 

"Inesperado" estrena en cines en octubre y narra una historia verdadera, la de la activista Abby Johnson, quien dirigía una de las clínicas abortivas más exitosas de los Estados Unidos, era la empleada estrella, la número uno, pero algo vio que cambió su vida para siempre.

 

 

Finalmente Verástegui recordó que el "Presidente Andrés Manuel López Obrador al igual que el Coordinador de la bancada de MORENA en el Senado, Ricardo Monreal claramente han manifestado en diversas ocasiones, que el aborto no sería un tema en la agenda de su partido porque no lo es en la agenda de los mexicanos".

"Por favor ya no violenten más a las mujeres y dejen que los hijos de México vivan", concluyó Eduardo Verástegui.